HANDBOL PARA TODO GUSTO A PARTIR DE HOY

El balonmano ha vuelto con todo, con la dinámica que le está imprimiendo la Nueva CPH bajo el lema «el handbol nos une».
A partir de hoy se vivirá un intensisimo fin de semana con una serie de amistosos internacionales en el estadio de la Confederación, involucrando a nuestras selecciones femeninas, con la participación de dos escuadras de Brasil (Nacional y Handlages).
Y por si ello fuera poco, mañana sábado se vivirá una jornada para alquilar balcones tambien en el coliseo de la CPH a partir de las 20.00 entre los mejores exponentes de primera división de la rama varonil.
Olimpia, campeón del Apertura (le ganó la pulseada por el titulo a Luque) y Novel de Villarrica, campeón del Clausura 2019, justamente ante el Decano, definirán el cetro absoluto masculino en finalisima.
Decanos y guaireños vienen de protagonizar tres duelos espectaculares entre ambos grandes protagonistas por el certamen Clausura temporada que quedó inconclusa debido a la pandemia. Los dos primeros juegos terminaron empatados (23 iguales el primero y 18 a 18 el segundo). Recien el tercer lance se adjudicó Novel por la minima distancia de 24-23 lo que provca esta gran finalisima.

Entradas relacionadas