PARAGUAYAS LLEGAN AL ULTIMO DIA CON 17 PRESEAS

A falta de una jornada para que culmino el campeonato panamericano de patinaje de clubes y naciones en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Ecuador, Paraguay ha completado la friolera de 17 medallas, con las tres logradas en la ronda de este viernes (dos platas y un bronce).

La excelente competidora nacional, oriunda de Ciudad del Este, Erika Alarcón Anisimoff, obtuvo presea de plata en la competición de la modalidad de Solo Dance a nivel senior.

En la misma especialidad, pero en categoría junior, Jazmín María Galeano ganó la medalla de plata y Jazmín Verónica Pérez la de bronce (foto).

Con esta producción, la delegación paraguaya que compite en el coliseo Voiltaire Paladines Polo de Guayaquil, completó la friolera de 17 preseas.

En la primera jornada, Paraguay había ganado sus primeras 5 medallas, (3 de oro, con Luana Benegas, Milagros Ortiz y Kathya Soszko) una de plata con Diana Fiorella Ramos y otra de bronce con Fiorella Torres bronce.

En la segunda, Nahir Santacruz sumó otra plata, Y en la tercera se sumaron ocho más (3 oros, 2 platas y 3 de bronces). En Free Dance Espoir Paloma García obtuvo oro, Antonella Mujica la plata y Annabella Portaluppi el bronce. El otro oro del dia lo logró Julieta Doria (foto) en la modalidad de Free Dance Youth.

En Free Dance Cadete se repitió la historia con Simone Insfran, Paulina Sebriano y Zaida González respectivamente. Marian González completó la cosecha con una presea de bronce en Libre Cadete.

Entradas relacionadas