EL CLAUSURA ARRANCA EL VIERNES AÚN SIN PÚBLICO

El certamen Clausura 2020 comenzará este viernes a puertas cerradas y con algunos agregados al protocolo sanitario que rigió en el Apertura.

El doctor Gerardo Brunstein, director del departamento médico de la APF adelantó que por ahora no está autorizado el ingreso de publico a los estadios, si bien el tema sigue en estudio y dependiendo de la evolución de la curva descendente de la pandemia.

La APF hace tiempo solicitó la flexibilización de la medida de no permitir aficionados en las canchas.

El Ministerio de Salud Publico evaluará la situación nuevamente en los próximos días, por lo que la negativa solo se centraliza en la fecha inicial, por el momento.

En caso de levantarse la resolución, lo seguro es que solo se acepte un porcentaje bajo respecto a la capacidad de los estadios.

La justa tendrá una rueda inicial de enfrentamientos de todos entre sí y luego «mata-mata» o muerte súbita en etapas de cuartos, semifinales y final.

Así se desarrollará la primera fecha del segundo torneo del año, que lleva la denominación del gran ex jugador de Libertad y las selecciones, Cristobal Maldonado, recientemente desaparecido:

Viernes

18.00 horas: General Diaz vs. San Lorenzo

20.15 horas:Olimpia vs. Nacional

Sábado

18.00 horas: Sol de América vs. Guaraní

20.15 horas: Guaireña vs. Libertad

Domingo

18.00 horas: River Plate vs. 12 de Octubre

20.15 horas: Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño

Entradas relacionadas