LA ALBIRROJA CAMBIA FRENTE A VENEZUELA

El equipo nacional que afrontará este martes su segundo partido por la eliminatoria del mundial Qatar 2022 tendrá cambios respecto a lo que fue su estructura en el juego inicial de la serie sudamericana ante Perú. Las variantes que se barajan van desde el arco hasta el ataque, pasando por todas las posiciones.

Roberto “Gatito” Fernandez, que jugó infiltrado el partido anterior, quedaría en el banco esta vez para dar paso al retorno despues de larga inactividad de Antony Silva. La falta de rodeaje de Silva, que no jugó durante toda la pandemia, mantiene en duda su inclusión al entrenador que consultará con la almohada antes de tomar una decisión.

Juan  Escobar está para volver. Pero justo su reemplazante Alberto Espinola, fue de las piezas más altas en rendimiento en el primer juego.

Otro jugador que tiene posibilidades de retorno es el zaguero Fermin Balbuena. Richard Sanchez jugaría desde el vamos en el lugar de Cubas. El goleador Angel Romero, autor de los dos goles frente a Perú, arrancará desde el vamos. Y en al ataque no se descarta el cambio de Toni Sanabria en reemplazo de Darío Lezcano.

El cotejo se celebrará en el estadio Guillermo Soto Rosa, conocido popularmente como «Metropolitano» en la ciudad de Mérida y arrancará a las 19.00 con televisación directa por el canal de cable GEN.

Los restantes lances de la fecha 2 sudamericana son éstos:

18.00 horas: Bolivia vs. Argentina en La Paz y en simultaneo Ecuador – Uruguay en Quito

21.00 horas: Peru – Brasil en Lima y 21.30: Chile – Colombia en Santiago

CLASIFICACIÓN

La tabla de posiciones al cabo de la primera jornada está así: Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay 3, Paraguay y Perú 1, Bolivia, Chile, Ecuador y Venezuela 0.

Entradas relacionadas