CONSUBASQUET: BALANCE 2020 Y CALENDARIO 2021

El próximo dia 8 de abril a partir de las 13 (hora de Paraguay) por la plataforma Zoom, se realizará una importante asamblea de la Confederación Sudamericana de Basquetbol, que preside el dirigente paraguayo, licenciado Marcelo Bedoya. Con presencia de las más altas autoridades de FIBA, tema saliente será el informe financiero 2020, la ratificación del calendario del año en curso y la planificación del 2022.
En la reunión habrá un representante por cada federación nacional y también estarán presentes las máximas autoridades internacionales.
El Presidente de Consubasquet, Marcelo Bedoya, pronunciará como anfitrión las palabras de bienvenida, para luego darles el turno de la palabra a los presidentes honorarios Gerasime Bozikis y Horacio Muratore.
Acto seguido, será momento de escuchar al Director Regional de FIBA Americas, Carlos Alves; y tras este, a la Presidenta de FIBA Americas Carol Callan, al Secretario General de FIBA Andreas Zagklis y al Presidente de FIBA Hamane Niang.
Tras esas oratorias, el Tesorero de Consubasquet Marco Arze realizará el informe financiero 2020. A continuación el Presidente Bedoya leerá su Memoria 2020, mientras que Gerasime Bozikis, en su calidad de Presidente de Comisión de Liga Sudamericana dará un informe; lo mismo que Iran Arcos, en idéntico cargo dentro del 3×3.
Tras esto, será momento de ratificar el calendario anual 2021 y presentar el estipulado para 2022. Por último, el Director Regional Carlos Alves brindará su informe, y para cerrar se escucharán palabras del Secretario General de FIBA Andreas Zagklis y del Presidente de FIBA Hamanne Niang.

Entradas relacionadas