ISIDRO PITTA SOLICITÓ LIBERACIÓN DE SU PASE

El futbolista Isidro Pitta (21 años), solicitó a Robert Harrison presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, nota mediante, la liberación de su pase, perteneciente a los registros del Sportivo Luqueño, amparándose en la cláusula quinta del contrato suscripto en fecha 27 de diciembre del 2019 entre el club auriazul y uno de los jugadores que descuella en el torneo doméstico.
El atleta indica que podrá solicitar la rescisión del vínculo que lo une con el club de la ciudad de la música, considerando el punto dos de la famosa clausula quinta, que indica: “En caso de que el jugador solicite la rescisión deberá abonar al club Sportivo Luqueño la suma correspondiente a un salario”.
El jugador, surgido de las formativas de Cerro Porteño, se presentó el viernes pasado, en compañía de su representante y de una escribana para abonar el monto de la rescisión de contrato – Gs. 25.000.000 – para de esa manera lograr su desvinculación del club y poder continuar su carrera deportiva en el Club Olimpia, entidad con la que el ariete tendría cerrado un acuerdo.
Celso Caceres, titular auriazul expresó el deseo de la entidad de retener a su goleador hasta la última fecha del campeonato Apertura: “Nosotros no estamos de acuerdo que se vaya, queremos que se quede hasta que termine el torneo”, afirmó el dirigente, considerando que el club, en los últimos días está quedando sin muchos de sus efectivos – desde el comienzo del campeonato, se han ido 11 jugadores –

Explicó el señor Cáceres, que debe defender los intereses de la institución, dado que sí no se toman las medidas adecuadas, todos los jugadores que tengan alguna oferta se irán del club.

El delantero, que debutó con gol defendiendo la camiseta de Santani, en el año 2019, en la cuarta fecha del Torneo Apertura, registra 37 partidos jugados, con 14 goles y 5 asistencias.

Redacción: HORACIO CARDUS

Entradas relacionadas