FLECHAZO LETAL DEL INDIO BAJA A LIBERTAD

Fulgurante cierre de partido de Guarani. El Legendario superó a Libertad y puede compartir el primer lugar si gana el miércoles el juego de regularización que tiene pendiente con River Plate. A los 43′ ST Bautista Merlini y a los 45′ Raul Bobadilla, redondean el 3 a 1 con el que Guaraní superó a Libertad.

Abrió la cuenta Guaraní a los 21′ con gol de Jorge Morel de cabeza tras rebote cedido por el golero Silva que tapó un gran cabezazo del «Queso» Fernando Fernandez.

Antes del final de la primera etapa, el árbitro Carlos Paul Benitez expulsó a Iván Piris, el lateral gumarelo por doble tarjeta amarilla.En la etapa final, pese a tener un hombre menos, Libertad consiguió el empate a los 23′ por conducto de Sebastián Ferreira.

Pero el gran esfuerzo que hizo el albinegro en desventaja numerica, no alcanzó y se desinfló sobre el final, cuando sentenció el cotejo el Legendario con dos flechazos letales que decidieron la lucha.En el primer turno de hoy, Sol de América y Nacional empataron uno a uno.

CIERRE DE FECHA

Con los dos clubes de mayor caudal de aficionados se cierra la fecha 11 este domingo con esta programación:

Cerro Porteño vs. Sportivo San Lorenzo Estadio: General Pablo Rojas.Horario: 16:00.

Árbitro: Derlis López. Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Juan López. AVAR: Eduardo Britos.

Guaireña FC vs. Olimpia. Estadio: Parque del Guairá. Horario: 18:30.

Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Zulma Quiñónez.

POSICIONES PARCIALES

Libertad 22, Guaraní 19, Olimpia 19, Cerro Porteño 18, Guaraní 16, Nacional 16, River Plate 14, Sol de América 11, Luqueño 9, General Díaz 9, 12 de Octubre 7, San Lorenzo 7

COMPROMETIDOS POR EL DESCENSO

River Plate 1.222, Sportivo Luqueño 1.080, San Lorenzo 1.037, General Díaz 0.969 y 12 de Octubre 0.700

Entradas relacionadas