ACABÓ EL INFIERNO PERSONAL DE CECILIO DOMINGUEZ

El talentoso jugador había quedado sin club, luego de su desvinculación, en no muy buenos términos, de Independiente de Avellanada, se encontraba a la espera de oferta para continuar con su carrera deportiva.

Cecilio cerró su fichaje con el  Austin FC de la Major League Soccer (MLS), convirtiéndose así en el segundo fichaje de la franquicia  – el primer fichaje fue el también paraguayo, Rodney Redes -. El club debutará en el torneo principal del soccer estadounidense en la temporada 2021. Domínguez, sub – campeón de América con el Club Nacional en el año 2014, será el primer jugador franquicia, esta denominación es dada a los jugadores que podrán percibir un salario superior al límite establecido por la liga norteamericana.

El paraguayo,  dio sus primeras palabras, como nuevo jugador del Austin,  en las redes sociales del club: “Estoy muy contento, muy emocionado por ser parte de un gran equipo como es el Austin, y empezar un nuevo proyecto con Josh Wolff y Claudio Reyna. Desde Paraguay les mando un cariño muy grande, nos vemos pronto”.

Considerando que el club dueño de su pase se encuentra en formación, el jugador que cobró fuerzas luego de su etapa como azulgrana, deberá buscar un club, se habla de que podría proseguir su carrera en Guaraní, por lo que podría hacer dupla con Redes.

Redacción: HORACIO CARDUS

Entradas relacionadas