PARAGUAYOS SUPERAN QUALIS EN EL ASUNCIÓN BOWL

Tres tenistas guaranies avanzaron a llaves princiipales desde los qualis que se jugaron en ronda dominical en Rakiura Resort.
El itapuense Adrian Miranda es el unico paraguayo que consiguió avanzar a main draw desde la fase de quali en la categoria de 16 años varones. Lo hizo al vencer este domingo por 6-2, 6-7 (3) y 10-4 a Lourenceto Louzado Dos Santos de Brasil (preclasificado cuarto). En primera de quali, el dia sabo superó por doble 6-2 al colombiano Tomas Leguizamón.
En 14 niñas, a su vez, en enfrentamientos «fratricidas». Julieta Marcos eliminó a su tocaya Julieta Bobeda 6-2, 6-1 y Fiore Rojas a Luz Servin por idénticos guarismos.
Destaca nitidamente mañana NO ANTES de las 13.00 el partido de cuarto turno entre el encarnaceno Santiago Enriquez Bogado (finalista el año pasado) y la siembra 1, el chileno Benjamin Torrealba. Es el partido principal de la jornada de lunes.
Catorce paraguayos en total juegan en Rakiura este lunes: 11 niñas y 3 varones, entre las categorias de 16 y 14 años.
En el Yacht entrarán en acción seis connacionales (tres hombres y tres mujeres). El principal duelo es el de primer turno en el court 3 entre Lucas Britez Risso vs. Osan Kolac de EEUU.
Y Paulina Franco Martinessi en 2º turno medirá a Mei Hasegawa de Japón.
Dani Vallejo y Martin Vergara, asi como Leyla Britez solo jugarán mañana.

Entradas relacionadas