OLIMPIA GOLEÓ Y SE DIVIRTIÓ ANTE RESISTENCIA

El elenco franjeado dio una paliza a Resistencia que comenzó ganando el partido, pero reaccionó el local y terminó goleando 6 a 1 y el resultado pudo haber sido superior si no hubiera sido por la buena actuación del golero Dos Santos. Olimpia fue ampliamente superior mostró buena dinámica, buen colectivo, mucha eficacia dejando buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos.

El juego en el Bosque de Para Uno comenzó con mucha intensidad, el cuadro de la Chacarita se plantó dispuesto a jugar de igual a igual al elenco local. Pero fue el Decano que llegó con mayor claridad y más chances hasta al arco rival, pese a esta situación, fue Resistencia que abrió el marcador por intermedio de Diego Martínez.

Olimpia reaccionó y rápidamente empató el juego con el gol de Guillermo Paiva, minutos más tarde Derlis González amplió la diferencia anotando el segundo gol. Antes de finalizar la etapa inicial Resi tuvo la ocasión para igualar un balón colocado por Ortega superó a Oliveira, pero Gamarra salvó antes de superar la raya del arco.

En la segunda parte fue nuevamente Olimpia que tomó la iniciativa con Richard Ortiz y Quintana empujando desde el medio y Derlis González junto a Paiva desequilibrando en ataque. El franjeado sentenció el juego con el 3-1 que anotó Hugo Quintana. Al equipo celeste se le complicó más la cuestión cuando se quedó con 10 por la expulsión de Erwin Quintana.

Olimpia fue un aluvión y Resi trató de aguantar como pudo. Los delanteros y volantes de Olimpia se turnaron para probar la calidad y resistencia del buen arquero Dos Santos. Derlis González volvió a marcar, fue para el 4-1, posteriormente Oscar Brizuela anotó en propia meta y cuando se iba el partido Iván Torres marcó el sexto para sellar la gran goleada del elenco dirigido por Julio Cáceres.

Detalles

Estadio Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Derlis López Líneas: Roberto Cañete y Christian Sosa 4to.árbitro: Aldo Quiñónez VAR: José Mendez A.V. Eduardo Britos Goles: 12′ Diego Martínez (R); 16′ Guillermo Paiva, 27′ y 64′ Derlis González, 61′ Hugo Quintana, 87′ Óscar Brizuela c/s/v, 89′ Ivan Torres (O). Amonestados: 43′ R. Ortiz, 65′ A. Silva (O); 35′ E. Quintana, 90′ F. Aragon (R). Expulsado: 66′ Erwin Quintana (R). OLIMPIA (6): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra (62′ I. Torres); Alejandro Silva, Richard Ortiz (75′ M. Gómez), Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva (61′ Jorge Recalde) DT: Julio C. Cáceres RESISTENCIA (1): Rhuam Dos Santos; Wilfrido Baez, Óscar Brizuela, Gustavo…

Entradas relacionadas