SANABRIA y LAFARJA VELAN ARMAS PARA EL DAKAR

El histórico piloto paraguayo y más constante competidor de la historia entre los pilotos nacionales en el Dakar, Nelson Sanabria y la histórica primera mujer paraguaya protagonista de la prueba más dificil del mundo, Andrea Lafarja, ultiman aprestos para el Dakar 2022.

El emblemático piloto paraguayo de quads y la volante guarani en la categoria de automoviles, competirán del 2 al 14 de enero próximo en territorio de Arabia Saudita oor octava ocasión, habiendo completado ya siete travesias en otros tantos años.

Sanabria cuenta con un gran historial de participación en el Rally Dakar, competencia en la que debutó el año 2014, ubicándose en el puesto 12 y, tras su gran inicio, logrando mantenerse entre los mejores 10 pilotos de quads del Rally Dakar.

A decir del mismo Sanabria, el 2021 impidió que pudiera estar en la línea de partida, pero reconoce que la pausa le permitió tomar un nuevo impulso a nivel físico y mental. «practico de forma diaria alrededor de 12 horas en un circuito ubicado a 70Km de Asunción.

Andrea declaró que le encanta que le llamen no por su nombre y apellido sino como «paraguaya» sintiendose orgullosa de representar al pais. Las declaraciones las hizo envuelta en una bandera tricolor del mismo tamaño de su estatura.

Entradas relacionadas