MEZA BATE A JAVE Y NO CULMINA COLORADO-BOLIVAR

La etapa “mata-mata” del 42º Sudamericano Zona Sur de clubes de futbol de salón no llegó a culminar en Aparecida do Norte al producirse un incidente de grandes proporciones del que principales responsables han sido los locales del Colorado de Jundiai, Brasil, que entraron predispuestos a incidentar la jornada desde el vamos, fuera y dentro de la cancha. El partido Bolivar-Colorado no completó su tiempo cronometrado y quedó inconcluso con el marcador 2 a 2.

La primera semifinal en forma brillante la ganó Jose Meza de Ñemby por 2 a 0 a Jave de Treinta y Tres, campeón de Uruguay, con un gol de Hector Cabrera a los 17’25” y otro de Rolando Ascona a los 19’58” quedando ya instalado en la final que debe jugarse este viernes.

Pero antes, las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol de Salón, reunidas tras los lamentables bochornosos episodios, deberán adoptar una medida en relación al juego de Colorado y Bolivar que quedó 2 a 2 sin completar su tiempo de juego.

A falta de cuatro segundos para el epilogo, cuando ganaba el equipo paraguayo 2 a 1 y parecia inminente una final entre guaranies, una sanción referil equivocada le dio a los locales una agónica oportunidad para el empate, con un tiro libre desde inmejorable ubicación. Cleytinho ejecutó con precisión el disparo y estableció la paridad. Antes, habian anotado Caique a los 10’22” para los anfitriones y en el periodo final, Alejandro Nuñez a los 16’58” y Diego Melgarejo a los 18’39”. Despues se produjo la escandalosa batahola y batalla campal.

BARRA BRAVA EN EL BANCO

Un hecho que llamó poderosamente la atención fue la inclusiòn de un tal “Luisinho”, que cobró notoriedad el dia antes por su permanente actitud en contra de los fallos arbitrales y su verborragia grosera hacia protagonistas de la jornada.

El hombre pasó de cumplir su papel de “barra brava” a acceder más cerca del teatro de los acontecimientos, siendo incluido en el bano de suplentes del equipo local. Y fue uno de los más acalorados participantes en los desmanes que se registraron al término de la jornada y de quienes incitaron a la violencia desde el comienzo mismo del juego.

Entradas relacionadas