MARIA LUJAN ALEGRE VA POR CETRO DE DOBLES

En la competencia de dobles solo una figura del tenis paraguayo sigue en carrera y alcanzó a ubicarse en la final, la única que tiene presencia guaraní este año (en 2020 fueron dos las finales disputadas, ambas perdidas por los protagonistas nacionales). Se trata de María Luján Alegre, quien en pareja con la chilena Martina Pavissich, este viernes jugará por el cetro de 16 años frente al duo conformado por la brasileña Gabriela Felix y la boliviana Natalia Trigosso, lance que se cumplirá no antes de las 15.00 en el court 1 del complejo de Rakiura en el tercer turno de la jornada.
El duo trasandino-guarani derrotó en la semifinal a la pareja formada por la colombiana Maria Paz Ospina y la chilena Antonia Sarria por 6-1, 6 -4.
A su vez las otras finalistas doblegaron a la siembra 1, Daniela Rubio (PER) y Maria José Zarza Mojoli (PAR) por 6-4, 7-5.

CAEN ULTIMOS SINGLISTAS PARAGUAYOS EN 16 AÑOS EN RAKIURA

Ya no quedan singlistas paraguayos en el Asunción Bowl.
Hoy cayeron los dos últimos sobrevivientes en la categoría 16 años en Rakiura.
El itapuense Thiago Drozdowski (nacido en Encarnación y residente en Obligado), perdió ante Henrique Constanzi de Brito (BRA) 6-7 (5), 1-6, 2-6.
La chilena Martina Pavissich eliminó a la paraguaya Maria José Zarza (4) al batirla por 6-3, 6-0.
Con estos desenlaces, ya no hay tenista paraguayo alguno en la competencia de singles en las tres categorías (18, 16 y 14 años).

Entradas relacionadas