Franco obtiene su décima estrella en el Salón

En una dramática definición, ayudado por el triunfo que logró Coronel Oviedo sobre el seleccionado local de San Ignacio por 6 a 4, el quinteto de Presidente Franco concretó su decima estrella, tras imponerse a primera hora 4 a 1 a Santa Rosa del Aguaray con tres goles anotados por Andres López y uno por Rodney Martinez. Guillermo Causarano, consi9guió un transitorio empate al comienzo de la segunda etapa para el equipo del departamento de San Pedro.
En el juego estelar, los locales estuvieron gran parte del partido al frente del marcador ante el prematuramente eliminado Coronel Oviedo al que ya superaban 2 a 0 al cabo de la primera etapa.
A los 11’ Edgar Oviedo abrió la cuenta para los anfitriones del torneo aumentando a los 14’15” Jose Gil Melgarejo.
En la segunda fracción, descontó primero Oviedo y empató luego gracias a «doblete» de su capitán Diego Riveros. Pero a los 9’40” Aldo Amarilla de penal volvió a adelantar a San Ignacio.
En las ultimas escaramuzas del cotejo, el hombre de refresco Juan Franco restableció la paridad. El 3 a 3 dejaba fuera de una eventual finalisima a San Ignacio. El team misionero se jugó y quedó desprotegido en la zaga, en el ultimo minuto, lo que le permitió al visitante anotar tres tantos en menos agónicos sucesivos con Oscar Morlas, Julio Rodas y Oscar Martinez. Ya sobre la hora maquilló la derrota con el ultimo descuento Edgar Oviedo.

Entradas relacionadas