FERNANDO ANOTA 17 Y TAMBIEN TRIUNFA CERRO

La copa Paraguay estableció un nuevo record en materia de diferencia de goles, si bien no pudo doblegar la marca de mayor cantidad de goles anotados. Los protagonistas fueron Fernando de la Mora y el equipo de aborigenes de Trebol de Loma Plata. El equipo “prócer” ganó 17 a 0, el triunfo más abultado de la historia, mientras sigue siendo el juego Sol de América 16 Puerto Diana de Bahia Negra 3, el lance con mayor cantidad de anotaciones.

Otra vez se hizo llamativa la presencia de un equipo integrado totalmente por indigenas, cual es el caso de Trebol, del Chaco Central. Lo propio habia ocurrido en 2019 cuando por primera vez accedió a las mayores vitrinas de exposición de nuestro futbol, un cuadro de indígenes, entonces de Bahia Negra, en el Alto Paraguay, el Puerto Diana referido.

TAMBIEN GANAN JOVENES AZULGRANAS

En el otro juego de la Copa de Todos, Cerro Porteño con una escuadra juvenil superó por 2 a 0 al Dr. Benjamin Aceval de Villa Hayes.

Precedentemente el martes 27: en el Feliciano Caceres: Colon de Ñemby venció por penales 4 a 2 a Guarani tras empate en tiempo normal de 1 a 1 y Sol de América superó al 3 de Febrero del Barrio Ricardo Brugada por 6 a 0

El dia miércoles 28 en el estadio Kaarendy: Olimpia 6 Primavera 0

General Caballero JLM 2 Deportivo Recoleta 1

Entradas relacionadas