EMPATES Y HOMENAJE POR PARTIDO 100 A HAEDO

El arranque de la ultima fecha del torneo Apertura fue testigo de sendos empates este viernes. Y además de un emotivo homenaje al Leon Guarani, Nelson Haedo Valdez.

En el primer turno horario en el estadio Arsenio Erico, Nacional y Sol de América igualaron 2 a 2.Los goles se sucedieron en este orden: PT: 1’48” Tomas Rojas (S), 8’ Carlos Arrua 👎ST: 38’ Leonardo Villagra de penal 👎 y 43’ Milciades Portillo.

Luego en el estadio Gunter Vogel de la ciudad universitaria, San Lorenzo y el campeón Cerro Porteño empataron 1 a 1.Abrió la cuenta a los 13′ ST Oscar Ruiz para el Ciclón y empató en el minuto 90 de penal Juan Manuel Salgueiro.

Antes del partido fue homenajeado Nelson Haedo Valdez por cumplir su centesimo partido. El capitán azulgrana Julio Dos Santos, le entregó una vitrina conteniendo en su interior la casaca 100 con los colores de Cerro Porteño.

La fecha sigue este sábado con dos cotejos:17.00 horas: River Plate – Sportivo Luqueño y a las 19.30 12 de Octubre – General Diaz.

El dia domingo concluirá el campeonato con los dos últimos partidos: a las 17.30 entre Olimpia y Guaireña y a las 19.45: Guarani – Libertad.