EL DEPORTE MOTOR SEGUIRÁ LA LARGA ESPERA

Las esperanzas de regreso inmediato del automovilismo a la fase competitiva, ha sufrido un nuevo paréntesis de espera, debido a la situación de la pandemia y al no contar con la habilitación de autoridades de salud, decisión que el ministerio comunicó a la SND y ésta a su vez al Touring y Automovil Club Paraguayo.

La ministra Fátima Morales, la hizo saber tambien a los dirigentes del Centro Paraguayo de Volantes, con quienes mantuvo una entrevista en la tarde de hoy.

Los dirigentes tuercas conocieron la respuesta al pedido de reanudación de las pruebas con las competencia de super prime, en ocasión de dicha reunión con la titular de la entidad estatal con quien acordaron hacer un replanteo para armonizar la reactivación de la disciplina.

Tambien solicitaron el apoyo de la SND para rehabilitación de circuitos en el interior del país. Por ahora el autódromo Rubén Dumot está habilitado pero solamente para practicas.

Tiempo atrás se canceló la edición 2020 del Trans Chaco Rally, la prueba reina del deporte motor nacional y tampoco se prevén otras carreras, salvo la especialidad de super prime con lo que se pretende poner en marcha nuevamente la disciplina motor.

Entradas relacionadas