DOLOR E IMPOTENCIA: FALLECIÓ ISRAEL PÉREZ

La gravedad de la situación que registra nuestro pais ante la creciente letalidad que se manifiesta en la pandemia, se torna mucho más palpable y se sufre en grado superlativo cuando nos alcanza muy de cerca.

Esta vez se fue otro caro colega y amigo, excelente comunicador, brillante narrador deportivo: ISRAEL NATAN PEREZ RAMOS.

El covid no contempla edades ni status de las personas que ataca y mata. La nomina de colegas comunicadores en nuestro pais y en el exterior es cada vez más extensa. Y ni que decir si englobamos a deportistas. No hay dia en que no encontemos algun anuncio de duelo. Y mientras, en el pais la clase politica inutil y corrupta no aporta esperanza alguna al punto que cada vez son más los paraguayos que buscan en el exterior lo que el Estado no les da: por lo menos una vacuna esperanzadora de protección.

La lista se agranda cada dia incluso con figuras de primer nivel como ocurrió en noviembre pasado con la partida del critico Javier Sosa Briganti y numerosos referentes como Carlos Ruben Alegre, que trabajó mucho tiempo en el area de prensa de la APF.

Ayer otro golpe recibió el futbol de salón con la partida de Balbino Garcete, uno de los árbitros más antiguos del Fútbol de Salón Paraguayo. Tenía 41 años de profesión como árbitro. . Murió tambien por covid.

A los familiares de Balbino e Israel, especialmente a su padre Luis Enrique Perez, director de Deporte Total de 1º de marzo, sobrino de Juan José Perez y primo hermano de Jotita Perez, narrador de Radio Mil, nuestras condolencias y votos de cristiana resignación.

Los votos de recuperación plena igualmente para Gaspar Anibal Noguera y Juan Antonio Mereles.

Entradas relacionadas