COMISION MEDICA RETOMA EL MANDO EN LA PANDEMIA

El departamento médico de la APF retoma el control de la situación sanitaria en el futbol paraguayo, luego de los sucesivos casos de infección masiva de futbolistas. La decisión se tomó en una reunión de urgencia al cabo de la cual se emitió un comunicado oficial.

En la reunión virtual llevada a cabo en la tarde de este sábado, participaron el presidente Robert Harrison y los vicepresidentes de la APF, los diez titulares de clubes de la División de Honor, asi como el doctor Gerardo Brunstein, quien se halla al frente de la Comisión Médica y el líder del area de Competiciones de la APF, Michael Sanchez.

Durante algunas horas del día de hoy, a través de una cuenta falsa, circularon informaciones que pretendían ser oficiales de la APF. Aclaramos que esa cuenta de Twitter, ya fue denunciada ante la red social respectiva y no corresponde a la Institución.

En la fecha surgieron cinco nuevos casos en el club Libertad y ante el descontrol y la marcha sin freno de casos en practicamente todos los clubes, la APF adoptó la medida que dió a conocer en el siguiente comunicado:

Entradas relacionadas