BAJA DE MARTIN VERGARA EN LA DAVIS POR COVID

El numero 2 del equipo nacional de copa Davis, Martin Vergara Del Puerto, vivió un dia con emociones encontradas.
Amaneció con su mejor ranking histórico en junior (36), siendo tambien jornada record para Daniel Vallejo, nuestro numero 1 que subió al puesto 3 mundial.
Pero estas tempranas alegrias se vieron eclipsadas por un problema inesperado: la prueba de covid que se le practicó al grupo en San Pablo en una escala rumbo a Francfurt y luego Sofia para el match de copa Davis contra Bulgaria. El tenista nacional tuvo que bajarse del vuelo al dar positivo.
Por tanto, acompañarán a Dani en el equipo solamente Juan «Toiti» Borba y Hernando Escurra Isnardi.
La comitiva encabezada por el titular de la APT, doctor Julio Ferrari e integrada además por el cuerpo tecnico liderado por Ramon Delgado, sufre de esta manera una resta valiosa que afecta tanto a un punto de singles que debia jugar Tin sino tambien al doble que se aprestaba a afrontar junto a Dani Vallejo.

EL EQUIPO LOCAL

La representación local de Bulgaria, contará en este tie que se disputará entre el viernes (dia 4) y sábado (dia 5) en el Sport Hall «Sofia», de la capital bulgara, con superficie dura (proflex), con estos jugadores: Dimitar Kuzmanov (28 años), 199 ATP, 542 (doble); Alexander Lazarov (24 años), 405 ATP, 914 (doble); Alexander Donski (23 años), 611 ATP, 415 (doble) y Petr Nesterov (18 años), 1.710 ATP, 1.957 (doble). Capitan es Valentin Dimov.

Entradas relacionadas