APT VISITA SEDE DEL CIT PARA ACTIVAR COMPETENCIAS

La Asociación Paraguaya de Tenis está trabajando para el regreso del tenis a la competencia, lo que ya se preve para la segunda quincena del mes en curso.
Para ello está realizando visitas a clubes afiliados para verificar en que condiciones se hallan para ser participes como anfitriones del retorno inteligente de los torneos.
El Club Internacional de Tenis informó mediante un comunicado de prensa que en la sede de la entidad se recibió la visita de Astrid Huttemann, Coordinadora de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), quien realizó un recorrido por las distintas canchas abiertas y techadas, vestuarios y dependencias abyacentes, para verificar las medidas sanitarias adoptadas por el protocolo del CIT.
Huttemann se mostró conforme a las disposiciones establecidas por el Club, entre ellas, desinfecciones diarias, ubicación del lavamos en puntos estratégicos, carteles y calcomanías de concienciación.
Huttemann indicó que existe un gran esfuerzo institucional y valoró el cumplimiento de las medidas exigidas por la Asociación. Por último, resaltó que la colaboración y la prevención es tarea de todos.
Concluye el informe de prensa señalado que «desde el primer momento, el CIT asumió su responsabilidad social, tanto con sus asociados y colaboradores, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19»