SND sienta postura en el litigio del Tenis de Mesa

La Secretaria Nacional de Deportes (SND ) informa a la opinión pública en general lo siguiente:

1- Que el día lunes 10 de febrero varios integrantes de una las listas que están pugnando por integrar la Comisión Directiva de la FPTM, violentaron dos puertas del estadio de Tenis de Mesa ubicado en el predio dela SND e ingresaron a las oficinas donde se encuentran los documentos y varios objetos que son patrimonios de ambas entidades.

2- Que estas personas fueron notificadas para desalojar dicho estadio mediante dos funcionarios de la SND y fuerzas de seguridad que se apersonaron hasta el estadio al ser informados de que dicho grupo rompió varias cerraduras e ingreso sin permiso a las oficinas del estadio. No quisieron identificarse, pero todas ellas ya fueron reconocidas por las fotos obtenidas de las mismas.

3- Que dicho estadio pertenece a la SND y está cedido en comodato a la FPTM. A partir de estos sucesos vandálicos la SND procederá a custodiar el patrimonio del estado y de los deportistas.

4- Que la FPTM aún no tiene definida su nueva comisión directiva por encontrarse judicializado el proceso eleccionario. Cuando el Tribunal Superior de Justicia Electoral dirima las apelaciones que en este momento se han presentado y dictamine definitivamente una lista ganadora, se procederá a entregar como corresponde las oficinas y patrimonios de la FPTM.

5- Que en tanto no exista una sentencia firme y ejecutoriada del Tribunal Superior de Justicia Electoral se suspenden todos los aportes para la Federación de Tenis de Mesa.

Mientras tanto solicitamos el comportamiento que se espera de personas que dicen querer lo mejor para el tenis de mesa y el deporte nacional.

Entradas relacionadas