Charlo Centeno

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer las peleas por títulos mundiales que sancionará, en este mes por todo el mundo.


6 de abril / Eva Wahlstrom vs. Melissa St. Vil / Finlandia
Eva Wahlstrom se reporta lista para hacer la cuarta defensa de su corona mundial WBC en la división superpluma el próximo sábado en Helsinki, en esta ocasión Eva enfrenta a una peligrosa y aguerrida rival Meliss St. Vil, una joven de origen haitiano radiada en Brooklyn.
St. Vil, quien actualmente ostenta el cinturón plata WBC ha sido enfática al decir que ese título tendrá una nueva dueña; sin embargo, Eva es una campeona invicta que no dejará ir la corona que conquistó al vencer a Natalia Vanesa del Valle Aguirre.

7 de abril / Eva Voraberger vs. Nina Radovanovic / Austria
La Arena Nova de Austria, será escenario de una gran guerra femenil donde estará en juego el título interino WBC en la división gallo, por supuesto hablamos de la pelea que sostendrán Eva Voraberger y Nina Radovanovic.
Eva viene de conquistar el título Plata derrotando en el primer episodio a la húngara Alexandra Lakatos por nocaut en tan solo 1:43 segundos, se enfrenta a una rival complicada que solo presenta una derrota en sus 12 combates profesionales.

8 de abril / Lerato Dlamini vs. Sidney Maluleka / Sudáfrica
De pronóstico reservado se espera la pelea entre Lerato Dlamini y Sidney Maluleka, dos sudafricanos dispuestos a mostrar sus mejores armas, no sólo para convencer al público sino también para llevarse a casa el título internacional WBC en la división pluma. La pelea tendrá lugar en el Palacio del Emperador.

15 de abril / Daigo Higa vs. Cristofer Rosales / Japón
El actual campeón mundial mosca WBC, Daigo Higa confía en realizar una exitosa defensa de su corona cuando enfrente al nicaragüense Cristofer Rosales, quien llega a este compromiso con la firme convicción de ceñirse el título verde y oro.
Sin embargo; el reto no será sencillo pues Higa fue claro al decir que noqueará a su retador por encima de todo, pues desea conseguir su victoria número 16 por la vía rápida de manera consecutiva.

21 de abril / Jermall Charlo vs. Hugo Centeno / Nueva York
Hugo Centeno se reporta completamente recuperado de su lesión y listo para enfrentar a Jermall Charlo por el título interino WBC en la división de peso medio. Un encuentro que ha despertado enorme expectativa, pues Charlo viene de lograr una espectacular victoria sobre Jorge Heiland en cuatro episodios, mientras que Centeno también llega a este compromiso con una victoria por nocaut sobre Immanuwel Aleem.

28 de abril / Jelena Mrdjenovich vs. Stephanie Ducastel / Canadá
La actual campeona mundial WBC en la división pluma, Jelena Mrdjenovich expondrá nuevamente su corona contra la francesa Stephanie Ducastel a quien venció por decisión dividida el pasado 1 de julio.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!