el historico Sanabria

El joven piloto Nelson Sanabria Galeano dejó su nombre en la historia grande del deporte motor luego de su llegada a Valparaiso, y convertirse en el primer paraguayo que completa el DAKAR en la categoría Quads.

Nelson Sanabria le puso fin al circuito más duro del deporte motor y se convirtió en el segundo compatriota en completar un Rally Dakar, el primero en la modalidad quads. Pese a las adversidades, hizo historia en un Dakar muy complicado.

La fantastica labor del piloto paraguayo, lo estampa en la historia del Dakar, la competición mas larga, peligrosa y difícil en el mundo motor.

Sanabria completó los últimos 157 kilómetros que quedaban del tramo La Serena-Valparaíso para cumplir con la promesa que habría propuesto, la de llevar la Tricolor hasta el final de la carrera.

Fueron más de 20 días de arduo trabajo sin buen descanso, las 13 etapas de competencia han llegado a su fin. Ahora solo queda celebrar en Asunción con su gente.

En su debut, el piloto paraguayo Nelson Sanabria, culminó 10º en la última etapa, y 12º en la general, de 15 cuacis que terminaron la carrera, donde 45 arrancaron.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!