SAN JOSE VOLEY FEMENINO

Deportivo San José se quedó con la primera final del torneo Apertura femenino de primera división al ganar, la noche del miércoles, por 3 sets a 1 (25-19, 21-25, 25-14 y 25-18) en 1 hora 43 minutos de juego, a Sinattel Venezuela en cotejo celebrado en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol, en la Secretaría Nacional de Deportes.
Por un lado el festejo de las del Deportivo San José, que ganó 3-1, por el otro desazón de las integrantes de Sinattel Venezuela en el juego de ida por las finales femenina. / ABC 
 
VÓLEIBOL FEMENINODEPORTIVO SAN JOSÉ
Las “santas” impusieron su mejor preparación y su condición de favoritas, sacando la diferencia por errar menos y porque cuenta en sus líneas a Michelle Valiente, Patricia Caballero y Erika Mongelós muy efectivas en las definiciones sobre la red.
 
Se nota que le falta más trabajo a las chicas de Sinattel Venezuela, que en su mayor parte se pasaron regalando puntos que a la postre le dejó sin chances, pese a presentar mucha garra, pero que ya no alcanza para inclinar el juego a favor.
 
Cuando comienzan a hilar buenas acciones, especialmente en el ataque, de las integrantes de Sinattel se nota en las “Santas” que le afectan bastante, pero como no es constante las últimas sacan a relucir sus mejores repertorios para el éxito.
 
La revancha está marcada para la próxima semana en día y hora a confirmar.
 
En masculino, Deportivo Internacional venció a Sport Venezuela por 3 sets a 1 y se anotó como el cuarto semifinalista de la categoría primera. El arranque de la liguilla será hoy, a las 21:00, entre Luque Vóley vs. Inter y Colón vs. Alemán, en el “poli” FPV.
 
Fuente: ABC Color.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017