Deportivo Colón Reserva

Este miércoles 25 de noviembre el Deportivo San José y Sport Venezuela juegan la primera final del torneo de vóleybol de Primera División del certamen femenino, a las 20.00 en el polideportivo de la Federación Paraguaya, que está ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. 
El segundo encuentro de las féminas está marcado para el día sábado con horario a confirmar por la Federación Paraguaya de Voley.
 
Mientras que para el viernes 27, también en Primera División en la rama  masculina, tendrá su primer encuentro final entre Deportivo Colón y Sport Venezuela.
 
Reserva.
Deportivo Colón ganó este lunes el primer partido final por el título absouto de la temporada 2015 de la Reserva al vencer al Deportivo Alemán por 3 sets a 2 (foto).
 
Recordamos que, Alemán llega a esta instancia luego de haber ganado el título del torneo Apertura y de obtener el título a expensas del Sport Venezuela. Mientras que Deportivo Colón también se consagró ante el Sport Venezuela, ganando el título del torneo Clausura.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!