coloncampeon

Deportivo Colón, fiel a su gran tradición victoriosa, levantó la máxima copa del voleibol varonil paraguayo y se adjudicó 3 a 1 la serie final por el torneo Apertura de primera, venciendo a Luqueño 3 a 1.

 

El cuarto duelo que decidió el cetro lo ganó por 3 sets a 1 con estos parciales:

 

1° Set: Luqueño (25) – Deportivo Colón (18). En un tiempo de 22' 15".

2° Set: Luqueño (23) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 27' 53".

3° Set: Luqueño (14) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 20' 24".

4° Set: Luqueño (20) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 23' 15".

Formaciones Iniciales.

Luqueño: José Gaona, José Ortiz, Luis Espínola, César Miralles, Jorge Gaona y Edgar Gamarra. Lib: Juan Martínez. DT: Hugo Gaona.

Colón: Roberto Bogado, Luis Riveros, Walter Riveros, Roger Battilana, Juan Mendoza y Gonzalo Gamarra. Lib: Jonatham Dioses. DT: Hugo Barrios.

Fuente: Tigosports

ULTIMAS NOTICIAS – 1 de agosto

 

 

FINAL DE VOLEY MASCULINO

 

 

FUTBOL

 

En disputa por la copa Sudamericana, Nacional se impuso 2 a 1 al Botafogo de Rio de Janeiro en el estadio de los Defensores del Chaco.

 

La Academia sacó ventaja pero sufrió un gol en contra jugando en casa, lo que puede complicar su chance en la revancha en la ex capital de Brasil, donde le favorece el empate para pasar la etapa.

Goles: 10' Danilo Santacruz y 30’ Luiz Fernando. Parcial : 1 a 1.

ST 6' Juan Vieyra (N

 

PADEL

 

La dupla paraguaya integrada por Samuel Miltos y Guillermo Guerreeño, debutó hoy con suceso en España en la edición numero 20 del campeonato internacional de padel de Andalucía. 

En su primera gestión los jugadores paraguayos vencieron 6-2, 7-5 a la dupla local García Morales-Peña Ruiz.

Pero en la segunda ronda, se enfrentaron a la pareja A. Luque Aragón - J. Ortega Ganados de España quienes eliminaron al duo guaraní al triunfar por 6-0, 7-6

 

 

Tenis

Dispares resultados tuvieron nuestros juniors y profesionales tenistas.

Los primeros destacaron de nuevo ganando sus partidos de segunda ronda de singles en Duren, Alemania, tanto Daniel Vallejo como Martin Vergara, ya instalados en cuartos de final de individuales y dobles.

En cambio Montserrat Gonzalez Benitez quedó afuera en singles del torneo de Segovia, al perder ante Yvonne Caballe Reimers por doble 6-4.

Junto a la española Paula Badosa avanzó a semis de dobles por incomparescencia de sus rivales.

Cabe recordar igualmente que Vero Cepede quedó fuera del WTA de San José, perdiendo tanto en singles como en dobles en primera ronda de main draw con la misma rival, Sofia Kenin en singles por doble 4-6 y en dobles en tres mangas.

En quali había ganado dos partidos.

En dobles, en llave de 16 Vero jugó en compañía de la local Irina Falconi perdiendo ante la citada Kenin y Aryna Sabalenka por 4-6, 1-6.

 

Circuito paraguayo de profesionales

 

Lucas Ribas Crichigno logró su tercer titulo consecutivo y primero en el tour rentado.

Despues de haber sido campeón en singles en el Paraguay Open de Rakiura y el Mburukuyá Bowl del Yacht en la categoría junior principal de 18 años, se impuso a Juan Borba Aguayo en la final de la quinta etapa del circuito rentado guaraní en el CIT en sets corridos por 7-6, 7-5.

La final femenina la ganó la encarnacena Tatiana Terwindt, por primera vez campeona en un certamen profesional, quien derrotó en la decisión a Sarah Tami por ……

 

 

-

 

Basquetbol

La selección chilena de basquetbol derrotó al combinado nacional U21 por 73 a 58, en la tercera fecha del sudamericano que se disputa en Salta, Argentina. Hoy los guaraníes tendrán fecha libre.

Los trasandinos estuvieron al frente en el marcador en los tres primeros cuartos con guarismos de 23 a 18, 37 a 33 y 57 a 44.

Esta noche en el Centro Felix Perez Cardozo, las rojas locales enfrentarán a Sol de América en el segundo cotejo por el titulo. Las azules tienen ventaja, al haber ganado el primer juego y si repiten el resultado serán campeonas.

Sol busca su título absoluto número 7. El primero lo ganó en 2006 venciendo en el ulltimo partido para cerrar serie 2-0 sobre Olimpia con score de 69 a 57 para las azules que derrotaron a domicilio a las franjeadas con parciales de 24/14, 29/26 y 40 iguales. El argentino Juan Pablo Feliú sumó como entrenador igualmente un nuevo titulo en el baloncesto nacional.

 

 

 

VOLEIBOL

 

1° Set: Luqueño (25) – Deportivo Colón (18). En un tiempo de 22' 15".

 

2° Set: Luqueño (23) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 27' 53".

 

3° Set: Luqueño (14) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 20' 24".

 

4° Set: Luqueño (20) – Deportivo Colón (25). En un tiempo de 23' 15".

 

 

Formaciones Iniciales.

Sp. Luqueño: José Gaona, José Ortiz, Luis Espínola, César Miralles, Jorge Gaona y Edgar Gamarra. Lib: Juan Martínez. DT: Hugo Gaona.

Dvo. Colón: Roberto Bogado, Luis Riveros, Walter Riveros, Roger Battilana, Juan Mendoza y Gonzalo Gamarra. Lib: Jonatham Dioses. DT: Hugo Barrios.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!