santas

Deportivo San José amplíó anoche su hegemonía en la temporada mayor 2018 de voleibol femenino tras derrotar al prometedor equipo joven de Deportivo Recoleta por 3 a 0 con parciales de 25-19 en 23’, 25-12 en20’ y 25-22 en 26’. Hoy completan la ronda Aleman-Venezuela
Quedaron clasificados para la siguiente etapa del torneo SAN JOSE, DEPORTIVO ALEMAN, RECOLETA e INTERNACIONAL en ese orden.

EL REGRESO RECOLETANO

Uno de los grandes acontecimientos de esta temporada de primera en el voley femenino fue el regreso de un grande de nuestro deporte de la red en esta rama, DEPORTIVO RECOLETA, despues de prolongada ausencia.
Recoleta, fue ocho veces campeon (siete en forma consecutiva) en la maxima categoria de nuestro voleibol, eslabonando esos titulos entre los años 1977 y 1983. Luego en 1989 volvió a ser campeón, alcanzando entonces su ultimo titulo con una formidable escuadra encabezada por Zulma Romero.
La representación “funebrera” dejó de jugar cuando terminó aquella gran generación, que pasó a liderer en los ultimos años Mirta Diaz, como su figura fundamental.
En 1991 se alejó e incluso ese año quedó desierto el campeonato. Tuvo una reaparición ya en la primera década de este nuevo siglo, pero fue solo esporádica y en un par de temporadas

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!