luquecolon

Luque Vóley superó por un contundente 3-0 al Deportivo Colón en la segunda final del torneo Clausura de vóley masculino, y el título se definirá en un tercer enfrentamiento entre ambos equipos.

El polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol, ubicada en la Secretaría Nacional de Deporte, fue sede de la segunda gran final del torneo Clausura A2 masculino de vóley, entre Luque Vóley y su par de Deportivo Colón del barrio Sajonia.

Tras un extenuado partido, la victoria quedó para el equipo auriazul que se impuso en los tres sets (25-12; 25-23 y 25-22) para así estirar la definición del título a una tercera final.

El encuentro de desempate se disputará la próxima semana en la misma sede, pero con día y hora a confirmar. El ganador de dicho encuentro se quedará con el pergamino de campeón del Clausura.

Recordemos que la Primera Final el Deportivo Colón logró remontar un 2-0 en contra y por ende se quedó con el triunfo al imponerse por tres sets a dos. Los auriazules fueron claros dominadores de la primera parte del encuentro, ganando los dos primeros sets (27-25 y 25-22). Pero, luego vino la reacción de la escuadra roja que triunfó en los tres periodos finales (21-25; 21-25 y 11-15) y se quedó así con la victoria

Fuente: Tigo Sports
Fotografía: Nicolas Delgado

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017