2017michelleyerika

Hoy se disputará la primera jornada del segundo torneo del circuito sudamericano de voley playa, con la participación de tres duplas paraguayas, dos femeninas y una varonil.

Las damas fueron las que más se destacaron en la primera parada que tuvo lugar en la misma playa de Peñuelas en Coquimbo, Chile, donde nuevamente se desarrolla esta segunda estación.

La mejor performance correspondió a la pareja de Michelle Valiente y Erika Mongelos, que llegó hasta la semifinal y terminó ocupando la tercera posición. 

Las otras duplas fueron las de Gabriela Filippo y Patricia Caballero en la competición femenina y en la rama varonil los unicos representantes nacionales fueron Gregorio "Goyo" Godoy y Roger Battilana.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas
Varones van a semi de voley y mujeres quedan en cuartos

Paraguay accedió a la semifinal masculina de voley de playa en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud, al derrotar por 2 a 1 al representat

Leer mas
Nuevos triunfos ubican a voleibolistas en cuartos

Los dos equipos paraguayos de voley playa están en cuartos de final de los II Juegos Odesur de la Juventud al cabo de nuevas victorias.

Leer mas