segundas

Brasil y Venezuela subieron al lugar más alto del podio en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo durante tres días en Coquimbo, Chile. Las brasileñas Ana Patricia y Rebeca revalidaron este domingo el título que obtuvieron el año pasado y se consagraron nuevamente campeonas. Las verde amarillas se llevaron los aplausos y el reconocimiento de las más de 3 mil personas que llegaron a la cancha de Coquimbo, luego que superaran en la final por 19/21, 21/9 y 15/12 a las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos. Paraguay por su vez, repitió el logro de Rosario y conquistó la plata. (fotos Leo Rivera)

“Nos llevamos un hermoso recuerdo de Chile y especialmente de Coquimbo. La gente fue muy cariñosa con nosotras y siguió muy atenta los partidos. Ellas hicieron un gran primer set, pero conseguimos ajustar lo que había de mal, nos fuimos ayudando. En el tie-break el juego fluyó como debía y conseguimos llevar ese oro a casa. Estamos muy contentas de haber ganado por segunda vez este gran torneo”, dijo Rebeca tras el duelo.

En la pelea por el bronce, las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos superaron por 21/12 y 21/11 a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo y completaron el podio.

En la serie masculina, en tanto, los venezolanos Rolando Hernández y José Gregorio Gómez se alzaron con el título tras superar en una también reñida final a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, mediante parciales de 21/16 y 28/26.

“Sabíamos que iba a ser una final muy ajustada. Ya habíamos disputado antes una final acá y la habíamos perdido. Hoy, la vida nos dio una nueva oportunidad y la aprovechamos al máximo. Estamos muy felices de haber ganado acá en Coquimbo” dijo José Gregorio Gómez, Tigrito.

El bronce, en tanto, fue para los locales Marco y Esteban Grimalt, quienes superaron por 21/23, 21/16 y 21/0 posterior retiro del colombiano Andrés Murray, quien por lesión no pudo acompañar en el tie break a su compañero Jorge Manjarres.

Fuente: Voley Sur

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Campeones en el Complejo Ediger

  La cuarta parada del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa, que se disputó el fin de semana último en el Complejo Édiger (Trinidad), quedó en

Leer mas
Giulina Poletti y Romina Ediger son subcampeonas en Toledo

La dupla femenina paraguaya de voley playa integrada por Giuliana Poletti y Romina Ediger se consagró subcampeona de la cuarta parada del circuito p

Leer mas
Jorge y Gonzalo caen en segundo duelo ante brasileños en Nanjing

Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros perdieron su segundo partido en Najing China en el grupo B del mundial U19 masculino de voleibol playa. Los bras

Leer mas