segundas

Brasil y Venezuela subieron al lugar más alto del podio en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo durante tres días en Coquimbo, Chile. Las brasileñas Ana Patricia y Rebeca revalidaron este domingo el título que obtuvieron el año pasado y se consagraron nuevamente campeonas. Las verde amarillas se llevaron los aplausos y el reconocimiento de las más de 3 mil personas que llegaron a la cancha de Coquimbo, luego que superaran en la final por 19/21, 21/9 y 15/12 a las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos. Paraguay por su vez, repitió el logro de Rosario y conquistó la plata. (fotos Leo Rivera)

“Nos llevamos un hermoso recuerdo de Chile y especialmente de Coquimbo. La gente fue muy cariñosa con nosotras y siguió muy atenta los partidos. Ellas hicieron un gran primer set, pero conseguimos ajustar lo que había de mal, nos fuimos ayudando. En el tie-break el juego fluyó como debía y conseguimos llevar ese oro a casa. Estamos muy contentas de haber ganado por segunda vez este gran torneo”, dijo Rebeca tras el duelo.

En la pelea por el bronce, las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos superaron por 21/12 y 21/11 a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo y completaron el podio.

En la serie masculina, en tanto, los venezolanos Rolando Hernández y José Gregorio Gómez se alzaron con el título tras superar en una también reñida final a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, mediante parciales de 21/16 y 28/26.

“Sabíamos que iba a ser una final muy ajustada. Ya habíamos disputado antes una final acá y la habíamos perdido. Hoy, la vida nos dio una nueva oportunidad y la aprovechamos al máximo. Estamos muy felices de haber ganado acá en Coquimbo” dijo José Gregorio Gómez, Tigrito.

El bronce, en tanto, fue para los locales Marco y Esteban Grimalt, quienes superaron por 21/23, 21/16 y 21/0 posterior retiro del colombiano Andrés Murray, quien por lesión no pudo acompañar en el tie break a su compañero Jorge Manjarres.

Fuente: Voley Sur

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Gonza es el Rey y Michelle la Reina

El original campeonato que designó a los monarcas individuales del voley playa nacional, tuvo como coronados a Gonzalo Melgarejo y Michelle Valien

Leer mas
Voleibolistas rompen racha adversa ante Vanatu

El duo femenino de voley playa de nuestro pais constituido por Giuliana Poletti y Romina Ediger, edificó un excelente triunfo por 2-0 al enfrentar e

Leer mas
Británicos superan a duo guaraní 2-0

El equipo nacional de voleibol masculino de voley playa formado por Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo , que en su debut habia vencido 2-0 a Togo, ca

Leer mas