gabyerika

La dupla paraguaya integrada por Gabriela Filippo y Erika Mongelos culminó en cuarto lugar su participación en la fecha de circuito mundial cumplida en Agadir, Marruecos.

Las paraguayas que habían avanzado a la semifinal tras estupenda labor en la fase previa, perdieron primero ante Eiholzer-Gerson de Suiza 0-2 (16-21 y 7-21) y luego frente a Placete y Chamereau de Francia también por 0-2 (9-21 y 12-21).

En la primera fase las paraguayas derrotaron a Aminata-Sam de Costa de Marfil 2x0 (21-6 y 21-8) y a las escocesas Beattie-Coutts 2x0 (24-22 y 21-19).

Tambien intervinieron Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana. Goyo y Roger perdieron 0-2 ante El Graoui-Abicha (MAR) con parciales de 13-21 y 10-21.

AHORA EN AUSTRIA

Las proximas actividades de nuestras duplas playeras será en la siguiente fecha del circuito mundial en Viena, la capital austriaca.

Este viernes debutarán Gabriela Filippo y Erika Mongelos ante Rikka Lehtonen-Taru Lahti Liukkonen de Finlandia y Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana contra Losiak-Kantor de Polonia.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Voley de Playa

Michelle y Erika son nuevamente subcampeonas en Coquimbo

Brasil y Venezuela subieron al lugar más alto del podio en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo du

Leer mas
Michelle y Patricia ganaron medalla de plata en Rosario

Brasil se quedó con el título en ambas ramas en el #GrandSlamRosario DirecTV, 2° etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa #CSVP, disputad

Leer mas
Michelle y Erika llegaron hasta cuartos en Brasil

Las voleibolistas de playa de nuestro pais, cumplieron su primer compromiso de la temporada 2018 en Nova Viçosa, Brasil, dando buenos espectáculos,

Leer mas