gabyerika

La dupla paraguaya integrada por Gabriela Filippo y Erika Mongelos culminó en cuarto lugar su participación en la fecha de circuito mundial cumplida en Agadir, Marruecos.

Las paraguayas que habían avanzado a la semifinal tras estupenda labor en la fase previa, perdieron primero ante Eiholzer-Gerson de Suiza 0-2 (16-21 y 7-21) y luego frente a Placete y Chamereau de Francia también por 0-2 (9-21 y 12-21).

En la primera fase las paraguayas derrotaron a Aminata-Sam de Costa de Marfil 2x0 (21-6 y 21-8) y a las escocesas Beattie-Coutts 2x0 (24-22 y 21-19).

Tambien intervinieron Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana. Goyo y Roger perdieron 0-2 ante El Graoui-Abicha (MAR) con parciales de 13-21 y 10-21.

AHORA EN AUSTRIA

Las proximas actividades de nuestras duplas playeras será en la siguiente fecha del circuito mundial en Viena, la capital austriaca.

Este viernes debutarán Gabriela Filippo y Erika Mongelos ante Rikka Lehtonen-Taru Lahti Liukkonen de Finlandia y Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana contra Losiak-Kantor de Polonia.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Voleibolistas rompen racha adversa ante Vanatu

El duo femenino de voley playa de nuestro pais constituido por Giuliana Poletti y Romina Ediger, edificó un excelente triunfo por 2-0 al enfrentar e

Leer mas
Británicos superan a duo guaraní 2-0

El equipo nacional de voleibol masculino de voley playa formado por Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo , que en su debut habia vencido 2-0 a Togo, ca

Leer mas
Poletti y Ediger pierden en tres sets ante italianas

Las voleibolistas playeras italianas Claudia Scampoli – Nicol Bertozzi se adjudicaron la victoria por 2-1 en 44 minutos frente a las paraguayas

Leer mas