gabyerika

La dupla paraguaya integrada por Gabriela Filippo y Erika Mongelos culminó en cuarto lugar su participación en la fecha de circuito mundial cumplida en Agadir, Marruecos.

Las paraguayas que habían avanzado a la semifinal tras estupenda labor en la fase previa, perdieron primero ante Eiholzer-Gerson de Suiza 0-2 (16-21 y 7-21) y luego frente a Placete y Chamereau de Francia también por 0-2 (9-21 y 12-21).

En la primera fase las paraguayas derrotaron a Aminata-Sam de Costa de Marfil 2x0 (21-6 y 21-8) y a las escocesas Beattie-Coutts 2x0 (24-22 y 21-19).

Tambien intervinieron Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana. Goyo y Roger perdieron 0-2 ante El Graoui-Abicha (MAR) con parciales de 13-21 y 10-21.

AHORA EN AUSTRIA

Las proximas actividades de nuestras duplas playeras será en la siguiente fecha del circuito mundial en Viena, la capital austriaca.

Este viernes debutarán Gabriela Filippo y Erika Mongelos ante Rikka Lehtonen-Taru Lahti Liukkonen de Finlandia y Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana contra Losiak-Kantor de Polonia.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Jorge y Gonzalo caen en segundo duelo ante brasileños en Nanjing

Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros perdieron su segundo partido en Najing China en el grupo B del mundial U19 masculino de voleibol playa. Los bras

Leer mas
Paraguayos debutan con derrota en mundial de China

El duo paraguayo integrado por Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros quienes reprepresentan desde hoy a nuestro pais en el campeonato mundial U19 de vol

Leer mas
Se cierra la 3ra. fecha del Nacional de Playa

Con festejos de bicampeonatos se cerró ayer la tercera etapa del Circuito Nacional de Vóley de Playa del Complejo Édiger. En femenino Gabriela Filip

Leer mas