gonza

El duo paraguayo Gonza-Riveros que disputó la primera estación del circuito clasificatorio sudameriano para los juegos olimpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, no pudo pasar la semifinal, cayendo 0-2 ante Argentina (Zelayeta-Amieva).

 

A tiempo de disputarse los ultimos partidos del torneo en la arena del Comité Olímpico Paraguayo, un temporal paralizó la jornada, cuando todavia quedaba por disputarse la final entre Argentina y Brasil y Paraguay iba 1-1 en duelo por el bronce ante Venezuela, habiendo ganado nuestro elenco el primer chico 22-20 y perdido el segundo 18-21.

Tras reanudarse la competición, Venezuela se adjudicó el set definitorio por15-10 y Argentina se quedó con el título al vencer por doble 21-19 2-0 a Brasil. En femenino, el cetro fue tambien para la representación argentina, que superó 2 a 0 a  Venezuela. 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas
Varones van a semi de voley y mujeres quedan en cuartos

Paraguay accedió a la semifinal masculina de voley de playa en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud, al derrotar por 2 a 1 al representat

Leer mas
Nuevos triunfos ubican a voleibolistas en cuartos

Los dos equipos paraguayos de voley playa están en cuartos de final de los II Juegos Odesur de la Juventud al cabo de nuevas victorias.

Leer mas