vbplaya 

Se disputa en la arena del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, la primera etapa sudamericana de vóley de playa, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.
En masculino, Gonzalo Melgarejo y Matías Colarte son representantes nacionales e integran el grupo A. Miden en el primer duelo a Perú.
En femenino Giuliana Poletti y Romina Ediger jugan por nuestro pais, igualmente en la llave A. Enfrentan de entrada a Uruguay.
El sistema de disputa abarca dos series preliminares de cinco equipos cada una, que competirán en formato de round robin (todos entre sí), seguido por los cuartos de finales, disputa de noveno, séptimo y quinto puesto, semifinales y finales. Total de 31 juegos por rama.
El circuito comprende seis estaciones clasificatorias en diferentes países a lo largo del 2017 y 2018. Clasificaran los cinco primeros de cada rama. Argentina participa como sede sin eliminatoria previa como los demás.
Participan Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Nuestro continente logró tres podios en los ultimos juegos olimpicos juveniles (Brasil oro en femenino, Argentina plata y Venezuela bronce en varones).
Los Juegos Olimpicos juveniles se desarrollarán en la capital porteña del 6 al 18 de octubre del año que viene y contarán con 3.786 competidores, mitad hombres (1.893) y mitad mujeres.

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Voley de Playa

Tercer oro guarani gracias a Pati y Michelle

Patricia Caballero y Michelle Valiente alcanzaron la tercera medalla de oro para Paraguay en los XVIII Juegos Bolivarianos al triunfar en la final d

Leer mas
Michelle Valiente y Patricia Caballero son semifinalistas

Las voleibolistas de playa Michelle Valiente y Patricia Caballero alcanzaron semifinales de la competencia de voley playa de los Juegos Bolivarianos

Leer mas
Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas