Curso de Vela

Con el objetivo de promover la práctica de las disciplinas náuticas, la Federación Paraguaya de Vela organiza un Curso Técnico de Vela 2018, que tendrá lugar el próximo mes en la ciudad de Hernandarias.

 

La iniciativa se llevará a cabo estará a cargo de profesionales certificados por la World Sailing, entidad matriz del velerismo mundial, y cuenta con el apoyo de la comisión internacional “Solidaridad Olímpica”.

Fieles al eslogan que invita a navegar, la FEPAVE impulsa el desarrollo del velerismo en nuestro país a través de certámenes y clínicas de formación técnica. En tal sentido, se encuentran ultimando detalles para la realización de la Clínica para Entrenadores de Vela que tendrá lugar del 8 al 12 de junio en la Ciudad de Hernandarias.

Según informó Pablo Leiro, Presidente de la Federación Paraguaya de Vela:

- Las capacitaciones teórico-prácticas estarán a cargo de los Instructores Internacionales Eduardo Silvestre y Flavio Naveira, venidos desde Argentina y Brasil respectivamente, enviados por la World Sailing que es nuestra matriz internacional y llegan con el apoyo de solidaridad olímpica -.

 

La clínica

- La clínica tendrá lugar en dos espacios: la parte teórica se desarrollará en el Hotel Grand Novile de Hernandarias y la parte práctica se realizará en el Lago Itaipu, en la zona que corresponde al Club Náutico Hernandarias. Son 20 entrenadores paraguayos los que estarán participando en las clínicas de capacitación técnica -, finalizó Leiro.

Fuente: SND.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!