vela

 

Timoneles de la Federación Paraguaya de Vela participaron durante el fin de semana pasado en la IV Edición de la Regata Desafío San Cosme, desarrollada en la Laguna Totora de San Cosme, Provincia de Corrientes.

 

En el certamen organizado por el Yacht Club Corrientes y la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, la delegación guaraní dominó las clases Laser y Optimist.

 

Con el apoyo de la Federación Paraguaya de Vela, varios deportistas paraguayos compitieron en la Regata Desafío San Cosme que tuvo lugar en el chaco argentino. La competencia puntuable para el “Campeonato Correntino de Vela Ligera”, puso en competencias a las embarcaciones: Optimist, Laser y Cadet. Además de los guaraníes, participaron veleros de Corrientes, Chaco y Posadas.

Fueron 28 menores en embarcaciones Optimist; y 18 adultos y adolescentes en embarcaciones Laser, en sus distintas categorías según las edades. Al finalizar las dos jornadas de regatas, los resultados finales que se registraron para el primer puesto en las diferentes categorías fueron fueron los siguientes resultados:

Final Escuela: Matías López (YCC).
Laser 4.7: Sebastián Leri (YCY - Paraguay).
Laser Standard: Carlos Aranda Martínez (YCP).
Laser Radial: Eugenio Silveira (YCC).
Optimist: Víctor Galeano (Paraguay).

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!