festejoalbirrojo

La selección paraguaya de futbol de playa aseguró la medalla de plata en los III Juegos Odesur de Vargas 2014 al vencer 3 a 2 a Argentina. Este sábado a las 11.00 de Venezuela (11.30 de nuestro pais), define oro título ante Brasil. 

Nuevamente se repite la final de los anteriores juegos de Manta, Ecuador en el 2011. Este sábado Paraguay definirá el oro con Brasil que goleó a Ecuador por 10 a 3.

Argentina sorprendió de entrada con un gol de salida a los 2 segundos. El impacto no hizo mella en el equipo guaraní que asimiló el golpe y empató a los 2'48" gracias a Pedro Morán. El primer tiempo se fue con score igualado a un tanto.

En la segunda fase a los 6'07" comenzó a desnivelarse el encuentro hacia el lado paraguayo, cuando Fabian Escurra anotó el segundo. A la ultima pausa fue nuestro seleccionado con ventaja de 2 a 1.

Al regreso, sobre 2'14" del tercer tiempo, Pedro Morán puso el 3 a 1 tranquilizador. Recién a cinco segundos del final, sobre 11'55" Cesar Leguizamón registró el descuento albiceleste.

 

Por posiciones de 5º a 8º se dieron estos resultados:
Colombia 2 Uruguay 1
Venezuela 7 Perú 2

Hoy jugarán por el título Paraguay vs. Brasil; por el bronce Argentina vs. Ecuador; por el quinto lugar Venezuela vs. Colombia y por el séptimo Uruguay vs. Perú.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016