fpclasificado

Paraguay consiguió un triunfo espectacular y épico frente al local Venezuela, batiéndolo por 4 a 3 al favorito local, Venezuela, privandole no solo del invicto sino del avance a la semifinal.

La albirroja abrió la cuenta en el primer tiempo gracias a su gran figura, Pedro Morán.

Al comienzo de la segunda etapa empató la Vino Tinto por conducto de Quinteros, su capitán. Pero Paraguay volvió a adelantarse dos veces en el marcador. El 2 a 1 lo logró Escurra, igualando de nuevo Miguel Zenteno y estableciendo el 3 a 2 con el que se cerró la segunda etapa Luis Pereira.

En la ultima fase una vez más Venezuela emparejó por mediación de Muñoz.

Parecía que llegaba la noche para nuestra representación que sin embargo no perdió del todo el control, pese a que Carlos Rivas se hizo expulsar a falta de tres minutos.

Pero a 1 minuto 18 segundos del epílogo, Pedro Morán obligó a una falta penal al arquero César Fermín. El propio gran goleador aregüeño se encargó de lanzar el disparo que se transformó en gol y le dio una victoria vibrante, impensada y gloriosa, por la situación que vivía en ese tramo final el equipo albirrojo.

Ecuador que goleó 4 a 0 a Colombia y Paraguay pasaron a semifinal por el Grupo A. Venezuela se quedó en la puerta, al ser desfavorecido por su peor saldo en triple empate con los dos que avanzaron.

Corporación Deportiva Fénix