Paraguay presente en Vargas 2014

En Venezuela se vive la fiesta deportiva, la III edición de los juegos Sudamericanos de Playa, Vargas 2014. Nuestra primera medalla (bronce) la consiguieron las chichas del balonmano.

Hoy inician las competencias de Fútbol de Playa y vóleibol, disciplinas que compiten representantes paraguayos. Y mañana se desarrollará la natación en aguas abiertas
En el Coliseo Hugo Chávez, ya se llevó a cabo el encuentro entre Paraguay vs. Argentina en Voleibol femenino, con victoria albiceleste 2 a 1.

La dupla nacional integrada por Michelle Valiente y Erika Mongelós comenzó en gran forma su primer partido en los III Juegos Odesur de playa en el complejo Hugo Chavez Frias de Vargas. Se acreditóe el primer set frente a Argentina.

Pero las albicelestes reaccionaron, ganaron el segundo y liquidaron el pleito en la tercera manga extra.

El score final a favor de Argentina fue de 17-21, 21-16 y 17-15.

VICTORIA POR WO

Tambien los varones se debían cruzar con Argentina en el arranque del certamen. Pero no comparecieron los albicelestes por lo que el equipo nacional de voley playa masculino se adjudicó la victoria por la via del WO.

 

Dicha disciplina culmina el 23 de este mes. Por su parte, Natación aguas abiertas irá hasta el 22 de mayo y por último, el fútbol de playa finalizará el 24 del corriente. Paraguay se encuentra con grandes posibilidades de sumar más medallas en dicha competencia.

 

Corporación Deportiva Fénix