vargasdenoche2

Culminada la participación del handbol femenino (coronada con una medalla de bronce), el wakeboard y el triatlón, ahora es el turno de las tres ultimas disciplinas que representarán a Paraguay en los III Juegos Odesur de playa de Vargas, Venezuela.

 

Ya llegaron a la sede de las competiciones las expediciones de futbol, voleibol y natación en aguas abiertas, estos tres deportes cuyos integrantes ya están instalados en el balneario de Vargas y que son los próximos en entrar en acción.

 

Los congresillos técnicos se desarrollarán mañana, lunes para los deportes colectivos, mientras los nadadores ya tienen establecida la programación de su prueba de cinco kilómetros, que se lanzará el día miércoles a partir de las 7.00 locales (7.30 de Paraguay).

Mientras se instalaban en la sede de estos juegos los nuevos integrantes de la comitiva nacional, abandonaban la misma handbolistas con el deber cumplido y la primera medalla (bronce) conquistada en la noche del sábado ante Ecuador, así como los esquiadores, que no pudieron subir al podio y quedaron en quinto lugar en ambas ramas.

Los triatletas fueron los primeros en regresar a Asunción el día sábado.

Las actividades finales se desarrollarán en el Complejo Arenero Hugo Chavez Frías de Vargas (foto).

 

Corporación Deportiva Fénix