handbolbronce

En el espléndido complejo Hugo Chavez Frias de Vargas, Venezuela en la noche de este sábado, la selección femenina de handbol dio a Paraguay la primera presea, al vencer a Ecuador por 2 a 0 en choque por el tercer puesto de los III Juegos Odesur de playa. 

Esta noche el equipo guaraní capitaneado por Ana Laura Acuña Insfran y dirigido por Mercedes Aranda, consiguió la primera presea de los juegos playeros despues de prevalecer a lo largo de los dos capitulos que comprendió el juego por el tercer puesto.

El primer "chico" lo ganó más apretadamente por 15 a 14. El segundo ya afianzó la diferencia y se encaminó hacia el bronce al vencer por 17 a 12.

Argentina y Venezuela definen el oro.

ESQUIADORES QUINTOS

No les fue posible llegar a medalla a los esquiadores paraguayos que participaron en las finales de ambas ramas en wakeboard.

Ana Sisul cerró en quinto lugar. El oro fue para Argentina, la plata para Venezuela y el bronce para Brasil.

Alejandro Velazquez también ocupó la quinta ubicación. El cetro lo ganó Venezuela, la plata Brasil  y el bronce Argentina. El otro competidor caballero Kevin Bendlin no pasó la primera eliminatoria.

Los triatletas Cosme Fernandez, Cristian Aranda, Araceli Galeano y Tamya Cuevas que participaron en relevos mixtos, terminaron en el octavo y ultimo lugar.

Por ahora cerrada gestión de tres de seis deportes en los que Paraguay interviene en estos juegos, el saldo es de una medalla de bronce con el handbol, que por otro lado igualó la performance de la anterior edición en Manta, Ecuador.

MEDALLERO AL DIA

 

Lugar Pais Nombre Oro Plata Bronce Total
1 VENEZUELA 6 2 1 9
2 COLOMBIA 3 1 3 7
3 ARGENTINA 1 4 4 9
4 BRASIL 1 4 1 6
5 ECUADOR 1 2 0 3
6 CHILE 1 0 2 3
7 PARAGUAY 0 0 1 1
8 PERÚ 0 0 1 1
Totales 13 13 13 39

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!