equipotriatlon

Por primera vez, Paraguay tendrá representantes en el Mundial de Triatlón Ironman 70.3 World Championship, a dispurtarse el 7 de setiembre en la ciudad canadeiense de Mont-Tremblant.

Cuatro triatlonistas paraguayos competirán en tan prestigiosa competencia. "En la modalidad de largas distancias se lograron por primera vez en la historia de este deporte en Paraguay, la clasificación de cuatro triatletas a un mundial" declaró el Prof. Claudio Delpueche, coach de trialonistas nacionales .

 

Los clasificados son; Tania Saponznik consiguió la clasificación en una competencia disputada en Panamá; Florencia Carrizosa y Andrea Prono, clasificaron en un evento organizado en la capital brasilera, Brasilia y Rodrigo Recalde, se anotá al mundial en una competencia en Boulder, ciudad del estado de Colorado, Estados Unidos.

 

Actualidad del Triatlón en Paraguay

 

"El nivel actual del deporte paraguayo es excelente. Hoy podemos encontrar que en otros países ven y se sorprenden con actuaciones de triatletas paraguayos y se quedan asombrados" decía Delpueche.

 

Paraguay, en la mira de triatletas sudamericanos.

 

Cuenta el coach, que en sus 26 años como deportista, Paraguay nunca fue un destino para el triatleta en Sudamérica. "Hoy países como Argentina, Uruguay, Chile o Brasil, ven a Paraguay como posible destino" concluyó Claudio.

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016