OTROS DEPORTES

Compartir

segundas

Brasil y Venezuela subieron al lugar más alto del podio en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo durante tres días en Coquimbo, Chile. Las brasileñas Ana Patricia y Rebeca revalidaron este domingo el título que obtuvieron el año pasado y se consagraron nuevamente campeonas. Las verde amarillas se llevaron los aplausos y el reconocimiento de las más de 3 mil personas que llegaron a la cancha de Coquimbo, luego que superaran en la final por 19/21, 21/9 y 15/12 a las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos. Paraguay por su vez, repitió el logro de Rosario y conquistó la plata. (fotos Leo Rivera)

Leer más...

Compartir

equipojuvenilmasculino

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa propició un selectivo para clasificar a quienes serán nuetros representantes en el próximo torneo continental de categorías formativas. El Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil, tendrá lugar en Santiago, Chile, del 21 al 25 de marzo próximo.  

Leer más...

Compartir

lailaozuna2018b

La indiscutida numero uno del patinaje nacional, la paranaense Laila Ozuna, obtuvo el pase a los Juegos Odesur 2018 que se disputarán en Cochabamba, Bolivia a partir del 26 de mayo.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017