TENIS DE MESA

Compartir

ovelar2

Una jornada de puros selectivos se vivió el sábado 21 de abril en las instalaciones del Estadio de la FPTM, con el objetivo de obtener a los atletas que jugarán por Paraguay en las próximas competencias internacionales de tenis de mesa. Por la mañana tuvieron lugar los clasificatorios al Campeonato Sudamericano U11 y U13 y a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, mientras que, por la tarde,inició el correspondiente a la ITTF Copa Panamericana 2018.

Leer más...

Compartir

tminauguracion

 

La sede oficial del Tenis de Mesa en Paraguay, y escenario de innumerables eventos internacionales como Campeonatos Sudamericanos, Latinoamericanos y Circuitos Mundiales, realizó el fin de semana pasado la inauguración oficial de su salón de práctica y el restaurante, durante un pequeño break entre el desarrollo del Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de laJuventud.

Leer más...

Compartir

leylae2

Leyla Gómez, no pudo sellar su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (YOG por sus siglas en inglés), tras ceder ayer en la final del clasificatorio que tuvo lugar en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!