ASISMED Toda la Vida

NATACIÓN

Compartir

benjihockin

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

Leer más...

Compartir

canescuelas

aLa Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos – FEPADA, estructuró la programación del Torneo Nacional de Escuelas de Natación 2019 que se llevará a cabo en diferentes etapas asi determinadas:

Leer más...

Compartir

charleshockinbrusquetti

El delfín paraguayo Charles Hockin redondeó una gran actuación en la prueba de los 50 metros espalda del mundial de pileta corta de natación que se celebra en el complejo acuático de Hangzhou, China ganando su serie eliminatoria y estableciendo record nacional absoluto con crono de 23.80.

Leer más...

Compartir

matiasoro

Con todo suceso se desarrolló anoche la primera edición de la Gala Olimpica, la premiación a los mejores deportistas de la temporada 2018, que emprendió el Comité Olímpico Paraguayo.

Leer más...

Compartir

chinanat

En los dos primeros dias de disputa del campeonato mundial de pileta corta, que se celebra en la ciudad de Hangzhou, China, la gestión más destacada de la participación paraguaya correspondió a Benjamin Hockin, quien se ubicó en el puesto 28 entre 78 competidores en la prueba de los cien metros mariposa.

Leer más...

Compartir

colan

Otro logro excepcional acaba de alcanzar la dirigencia deportiva paraguaya en un año pródigo en este orden. Ahora Juan Carlos Orihuela, secretarioo general del Comité Olímpico Paraguayo y titular de la natación nacional, en ocasión del mundial de China, que está en pleno desarrollo, fue nominado como presidente de la Confederación Latina de natación (COLAN).

Leer más...