NATACIÓN

Compartir

natacion

Esta tarde en el Club Internacional de Tenis se lanzó la edición 27 del certamen internacional de natación infanto juvenil "Promesas del Cono Sur".

Leer más...

Compartir

 

luanarosario2
La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, FEPADA, propiciará el próximo fin de semana el XXVII Torneo Internacional de Natación "Promesas del Cono Sur - Asunción 2017". El lanzamiento del evento será este miércoles en las instalaciones del natatorio del Club internacional de Tenis a las 18:00 horas.

Leer más...

Compartir

 

hockindoha
Una muy grata noticia llega desde Doha, Qatar sede de la Copa del Mundo de Natación donde está compitiendo Benjamín Hockin, quien acaba de lograr la medalla de bronce en los 100 metros Libres, con un tiempo de 47.89; muy cerca de su mejor registro personal, que es 47.52.

Leer más...

Compartir

 

natacionodesur2

Otro finalista tuvo la natación paraguaya en la jornada de hoy. Se trata de Alejandro Evreinoff, que avanzó en los 50 metros pecho, despues de ganar su serie.


En la competencia de natación Alejandro Evreinoff en los 50 metros pecho, ganó su serie y terminó quinto en la final con crono de 30.15.

Rodrigo Caballero en los 200 metros libres quedó cuarto con 02.10.03 y no clasificó.

Tampoco clasificaron Valentina Poletti con 1.11.89 y Ximena Paredes con 1.13.47 en 100 espalda.

 

Compartir

matheomateos

La tercera intentona fue la vencida. Matheo Mateos logró el objetivo de subir al podio y se colgó la medalla de plata en la prueba de 200 metros combinados de los II Juegos Odesur de la Juventud que se disputan en Santiago de Chile. 

Leer más...

Compartir

natacionodesur

Matheo Mateos nuevamente fue la más importante figura paraguaya en la segunda jornada de actividades de los II Juegos Odesur de la Juventud este domingo en Santiago. El nadador orilló incluso la medalla de bronce, terminando cuarto en final de los 50 metros libres con marca de 24.30. Brasil obtuvo el oro con Lucas Martins Costa con 23.12

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!