ASISMED Toda la Vida

NATACIÓN

Compartir

adorno

 

Una delegación de casi 30 paraguayos competirá en el próximo Panamericano Máster de Natación que tendrá lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos. La cita continental, que también presenta las modalidades de aguas abiertas, saltos ornamentales, waterpolo y natación artística, se desarrollará en las instalaciones del YMCA Aquatic Center, entre el viernes 27 de julio y el sábado 4 de agosto.

Leer más...

Compartir

cataldo

El nadador de aguas abiertas en mar Marcelo Cataldo, participó con éxito en una de las competencias más tradicionales y de larga data en los Estados Unidos, que se propicia desde hace 42 años en Smathers Beach, sobre la distancia de 12,5 millas. Cataldo habia establecido el record de nado de 15 kilometros, superando ahora su propia plusmarca.

Leer más...

Compartir

 

Hockin

Benjamín Hockin nadó el fin de semana tres finales (dos B y una A) en Canet-en-Roussillon, primera parada del circuito europeo de natación Mare Nostrum, Benji, que se había anotado en cinco carreras (50 y 200 m libre), accedió a finales en los 50 m mariposa (A), 100 m libre y 100 m mariposa (B).

Leer más...

Compartir

clini 1

La Federación de Deportes Acuáticos anuncia la realización de tres Clínicas con certificación de la Confederación Sudamericana de Natación y de la Federación internacional de Natación, todas ellas en el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Leer más...

Compartir

 

Centro Acuático Nacional

Con el objetivo de dotar a los atletas paraguayos que practican deportes acuáticos con un centro de entrenamiento en alto rendimiento, el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes ha realizado una importante inversión en lo que significó la puesta en funcionamiento del Centro Acuático Nacional con la primera pileta olímpica cubierta en nuestro país.

Leer más...

Compartir

natadelon

El Club Sajonia fue sede del intercolegial de natación 2018, esta competencia fue fiscalizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticas FEPADA, donde el Colegio Cristo Rey se coronó campeón del torneo, participaron en total representantes de 46 instituciones educativas tanto de la capital como del interior del país.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!