NATACIÓN

Compartir

RED Y EDIT

La Comisión de Natación del Club Nacional de Regatas "El Mbigua" llevó a cabo el Cuso de Salvataje. Los profesores Hugo Id y Jesús Barrios impartieron conocimientos sobre salvatje en el agua, reanimación y otros conceptos de utilidad para casos de emergencia.

Leer más...

Compartir

natacion

Paraguay estará presente en la XXXVII Copa Pacífico y XIII Julio Maglione del 16 al 19 agosto próximo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Asimismo, los nadadores Máster ya se encuentran en Hungría para el Mundial de la mencionada categoría.

Leer más...

Compartir

renatomundial

Renato Prono, el excelente delfín paraguayo consiguió el quinto puesto en la competencia mundial de Berlin, Alemania, y batió el record mundial en la especialidad de 50 metros, pecho.

Leer más...

Compartir

hermanoshockin3

Una jornada fructifera fue la de hoy en el marco del campeonato mundial de natación que se celebra en Budapest, Hungria. El delfin paraguayo Charles Hockin conquistó el record nacional absoluto de los 50 espalda.

Compartir

matiaslopezbudapest

El joven delfin paraguayo Matías López culminó octavo en su heat en los 200m espalda, con marca de 2:01.84 en otra jornada del campeonato mundial en pileta de cincuenta metros que se celebra en Budapest, Hungría.

Leer más...

Compartir

hockinbudapest

Benjamín Hockin, el destacado delfín guaraní, volvió a cumplir un buen papel en otra prueba del mundial que se celebra en Budapest, Hungría. En esta oportunidad nadó los 100 metros, estilo libre, en el heat 8 en cuarto lugar y quedó clasificado en el puesto 39 final.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix