HANDBOL

Compartir

oliluq

 

Esta noche se jugará la primera final masculina del certamen Apertura de la primera división de la Confederación Paraguaya de Handbol, entre los finalistas Don Bosco y Luque Handbol.

Leer más...

Compartir

encarnayoy

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana último en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, y de esa manera obtuvo su primer título oficial en la citada disciplina deportiva.

Leer más...

Compartir

amambayu14

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientras en femenino se consagró Encarnacional. Fernando de la Mora copó los titulos femenino de U18 y masculino de U19.  

Leer más...

Compartir

pyenkazan2

La selección nacional no pudo avanzar más allá del octavo puesto que garantizó en la primera etapa del campeonato del mundo de Kazán, Rusia.

Leer más...

Compartir

parpar

La  selección paraguaya de handbol femenino cayó con todos los honores en cuartos de final del campeonato mundial de Kazan, Rusia. La superó Brasil por 2 a 0 con parciales de 16-11 y 17-12. Ahora el equipo albirroja deberá pelear por posiciones entre los puestos 5 y 8, iniciando esta lucha hoy mismo contra Polonia.

Leer más...

Compartir

paraguaysorpresa

Paraguay ya es potencia mundial en beach handball. Hoy quedó entre las ocho mejores del mundo, al avanzar a cuartos de final del certamen ecuménico que se disputa en el balneario ruso de Kazán, tras doblegar en viraje a China Taipei por 2-1.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!