GOLF

Compartir

zanotti2015b
Por un golpe Fabrizio Zanotti no consiguió pasar el corte en el torneo del PGA Tour ATT Byron Nelson que se disputa en Iring, Texas.

El paraguayo que en el primer dia registró score de 75 impactos, tenía muy complicada la posibilidad de continuar despues del corte. Pero tuvo un buen desempeño en el segundo dia, al punto que orilló la clasificación. Apenas por un golpe no entró a las rondas definitorias, al sumar  68 impactos en el segundo recorrido y global de 143, apenas uno por debajo del requerimiento para superar el corte.
Los ultimos jugadores que accedieron lo hicieron con sumatoria de 2 sobre par, mientras Zanotti completó 3.

Compartir

 

sofiagarcia2
La golfista amateur compatriota Sofía García, con presentación de par de cancha (72 golpes y séptimo lugar individual), fue la de mejor presentación entre las representantes nacionales en los Regionales Universitarios de los Estados Unidos, que arrancaron ayer en distintos puntos de dicho país.

Leer más...

Compartir

levy2

Fabrizio Zanotti culminó en el puesto 31 su participación en el certamen internacional Volvo Open de China que se jugó en el Topwin Golf Club de Beijing.

Leer más...

Compartir

fritelli

Fabrizio Zanotti empezará el último dia de recorrido del torneo internacional Volvo China Open en el puesto 33. El jugador paraguayo pasó holgadamente el corte tras las dos primeras jornadas, (con menos 1 y menos 5). Pero hoy en la tercera con uno sobre par perdió varias posiciones.

Leer más...

Compartir

francosingh

El golfista paraguayo Carlos Franco obtuvo este domingo su segundo título en el Champions Tour, millonario circuito organizado por el PGA Tour, reservado para jugadores de 50 años en adelante.
Compartir

wiesberger

Una jornada excepcional marcó el cierre de gestión de Fabrizio Zanotti que saltó del 15º al 5º puesto en el Shenzhen International de China, certamen valido por el European Tour de golf.

En los links del Genzon Golf Club, Zanotti presentó tarjeta de 65 golpes, con ocho  birdies y un solo bogey en el hoyo 14, que evitó que ocupara el segundo lugar y apenas a dos golpes del austriaco Bernd Wiesberger (foto), quien pese a su bajo score del dia de sólo uno bajo par y superado por nada menos que seis golpes en la ultima etapa por nuestro compatriota, terminó ganando el torneo en desempate.

Su global fue de -16 y su victoria fue en el desempate ante el mejor jugador del ultimo dia, el britanico Tommy Fleetwood que completó la ronda decisiva con menos 9, siendo el unico que superó el gran rendimiento de Zanotti que cerró con espléndido siete bajo par.


Fabrizio que en el tercer dia marchaba en el puesto 15 mejoró nada menos que diez lugares en el dia final.

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016