ASISMED Toda la Vida

GOLF

Compartir

francooro2

El golf paraguayo catapultó al team Paraguay a la mejor edición de Odesur de todos los tiempos al aportar cuatro medallas con lo que la cosecha de preseas asciende al record de 18 y tres de ellas de oro. En Cochabamba 2018, Carlos Franco, el histórico ganador de cuatro torneos PGA, entró tambien a la historia olimpica con un oro compartido con Milagros Chaves y una plata individual.

Leer más...

Compartir

 

framcocha

Al completarse hoy el tercer y penultimo dia de la competencia de golf por los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, los integrantes de la representación nacional mantienen posibilidades de medalla en ambas ramas.

Leer más...

Compartir

julietalpga

La paraguaya accedió en su segundo torneo en forma directa, gracias al status en el LPGA Tour, gira en la que juega desde mañana, con corte tras la ronda del viernes, en el Kingsmill Championship, con bolsa a distribuir de 1.3 millones de dólares en premios, en Williamsburg, Virginia, Estados Unidos.

Leer más...

Compartir

palo

Paloma Vaccaro, se quedó con la segunda colocación en la NCAA D2 Women's Súper Región 2 del Circuito Universitaro de Golf Femenino de Estados Unidos, que se cerró hoy miércoles 9 de mayo, en Germantown, Tennessee.

Leer más...

Compartir

GIOVANNA

 

La golfista amateur paraguaya Giovanna Fernández fue la mejor del II Abierto del Paraguay Juvenil "Copa Jorge Murdoch" que realizó desde el jueves, a 54 hoyos, en el Yachy y Golf Club Paraguayo. El torneo fue organizado por la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

Leer más...

Compartir

carlosfranco

El histórico golfista paraguayo Carlos Franco suma otro episodio inédito e importante en su carrera al convertirse en atleta olimpico. El más laureado jugador paraguayo de la historia, confirmó hoy su participación en los Juegos Deportivos Sudamericanos que en un mes arrancarán en Cochabamba, Bolivia.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!