GOLF

Compartir

carlos-franco

Despues de un buen arranque, el histórico golfista paraguayo Carlos Franco no pudo reprisar en la ultima jornada su score de los primeros dias y bajó al puesto 51 en el abierto de Naples, Florida, por el PGA Senior Tour.

Leer más...

Compartir

zanottifortaleza

Este mediodia en el Yacht y Golf Club Paraguayo, la empresa Fortaleza de Inmuebles presentó en rueda de prensa a su patrocinado deportista de alto rendimiento Fabrizio Zanotti quien con su 15o. lugar en Rio 2016, se posicionó como el deportista paraguayo individual de más alto rendimiento en unos juegos olimpicos.

Leer más...

Compartir

carlos-franco-da-vicenzo-2

Otra excelente actuación en el PGA Senior Tour le cupo al histórico golfista paraguayo Carlos Franco en Boca Ratón, EEUU, culminando en la segunda posición del torneo Allianz Championship.

Leer más...

Compartir

zanotticampeon2

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti volvió a cumplir una sobresaliente jornada en la ultima ronda del abierto de Malasia y con un brillante parcial de 63 golpes y global de 269 se adjudicó el titulo del abierto de Malasia en Kuala Lumpur. Embolsó un premio de 461.689 euros.

Leer más...

Compartir

fabriziozanotti20

Una plausible recuperación en relación a un flojo arranque de temporada, registra Fabrizio Zanotti, el principal golfista rentado paraguayo en el campeonato internacional de Kuala Lumpur, Malasia, el Maybank Championship, que se celebra en el Saujana Golf & Country Club.

Leer más...

Compartir

campeonesgolfpilar

Culminó el duodécimo campeonato sudamericano amateur de golf. La representación paraguaya quedó alejada de las posiciones principales. Sofía Garcia, que defendia un bicampeonato, esta vez quedó alejada de la élite, en la posición 14.

Leer más...

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016