GOLF

Compartir

julietapure
Luego de finalizar en el puesto 130° del listado de ganancias del LPGA Tour 2016, la paraguaya Julieta Granada perdió sus privilegios completos para disputar torneos de la máxima gira del planeta por primera vez en una década. Por ende, a la actual número 278 del Ranking Rolex no le quedó otra opción que regresar al Symetra Tour tras pasar 11 años sin jugar en dicho circuito.
Compartir

chapultepec

Fabrizio Zanotti terminó el torneo mundial de golf de México, que se disputó en el campo de Chapultepec, con un score global de 277 golpes, ubicado en el puesto número 12 en la clasificación final del torneo.

Leer más...

Compartir

thomas

La tercera jornada del torneo mundial de golf que se disputa en México, fue la peor para el paraguayo Fabrizio Zanotti que no pudo embocar un birdie y en cambio con tres bogesys, por primera vez en el desarrollo de la competencia quedó por encima del par del campo en una ronda. La situación fue mejorada gracias a un águila que consiguió en el hoyo 1 de par 4.

Leer más...

Compartir

rory

Fabrizio Zanotti cerró el segundo recorrido de la competencia mundial de México, con un golpe más respecto al primer dia. Quedó a cuatro de la punta y bajó al octavo puesto, pero sigue entre los mejores y con posibilidades de consagración intactas, al completarse la mitad del torneo.

Leer más...

Compartir

zanotti3

Muy buen recorrido tuvo en el arranque de la competencia mundial de golf que se celebra en México, el paraguayo Fabrizio Zanotti, quien está septimo pero a solo un golpe de la cúspide en la que empatan seis jugadores.

Leer más...

Compartir

zanottimexico

El actual mejor jugador de golf profesional paraguayo, Fabrizio Zanotti, 86 en el ranking mundial, se presenta en el México Championship, correspondiente al primer evento de la serie World Golf Championship (WGC), que repartirá 9.750.000 dólares en premio a cumplirse en la ciudad azteca de Chapultepec.

Leer más...

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016