FUTSAL

Compartir

paraguay6a1

La selección paraguaya absoluta de futsal FIFA goleó a Bolivia 6 a 1, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA - Zona Sur, y está a un punto de lograr el título del presente certamen sudamericano. Tambien en la sub 20, aunque con más dificultades, nuestro combinado se impuso 5 a 3 con lo que sigue con puntaje perfecto en la Liga Sudamericana, Zona Sur, que comanda.

Leer más...

Compartir

 

puntajeperfecto
La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal - Zona Sur.

Leer más...

Compartir

 

fomentooro

Fomento de Barrio Obrero recuperó su vocación campeona al ganar anoche el titulo del cuato campeonato de la División Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, al doblegar en la ultima fecha del cuadrangular final, al conjunto vencedor de dos de las tres ediciones anteriores, el José Meza de Ñemby por 6 a 2.

Leer más...

Compartir

definicion

Esta noche puede haber campeón de la división Oro de futbol de salón 2019. El que mayores posibilidades tiene es Fomento de Barrio Obrero que lidera el cuadrangular final y depende de si mismo.

 

Leer más...

Compartir

pyboil

La selección nacinoal C20 de futbol de salón, tricampeona mundial, consiguió un excelente doblete ante Bolivia, en juegos de preparación realizados en el estadio Luis Oscar Giagni Miers del club Sol de América.

Leer más...

Compartir

Colonial finalista

Sport Colonial es el primer finalista del Futsal FIFA Femenino, luego de imponerse al Carlos Antonio López por 5-1 en juego de vuelta de la serie semifinal, donde ya había goleado en el primer encuentro al mismo rival por 4-0. El Colonial, marcha firme con el objetivo de obtener el Tricampeonato del Futsal Femenino de la APF.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!