FUTSAL FIFA

Compartir

paraguay6a1

La selección paraguaya absoluta de futsal FIFA goleó a Bolivia 6 a 1, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA - Zona Sur, y está a un punto de lograr el título del presente certamen sudamericano. Tambien en la sub 20, aunque con más dificultades, nuestro combinado se impuso 5 a 3 con lo que sigue con puntaje perfecto en la Liga Sudamericana, Zona Sur, que comanda.

Leer más...

Compartir

 

puntajeperfecto
La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal - Zona Sur.

Leer más...

Compartir

Colonial finalista

Sport Colonial es el primer finalista del Futsal FIFA Femenino, luego de imponerse al Carlos Antonio López por 5-1 en juego de vuelta de la serie semifinal, donde ya había goleado en el primer encuentro al mismo rival por 4-0. El Colonial, marcha firme con el objetivo de obtener el Tricampeonato del Futsal Femenino de la APF.

Leer más...

Compartir

 

Futsal FIFA Femenino

La Divisional Femenina de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anuncia para este martes la disputa de los partidos semifinales de ida del torneo oficial de mujeres, en jornada a cumplirse en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (zona avenida Ñu Guasu).

Leer más...

Sáb8Sep 2018
Compartir

Cerro Porteño es Tetracampeón Premium

Cerro Porteño superó este viernes por 4-1 al Sport Colonial para aferrarse por cuarta vez consecutiva al cetro de la Liga Premium del Futsal FIFA Paraguayo.

El Ciclón venció en los dos encuentros finales al Sport Colonial. El primer juego culminó 2-1 para el azulgrana, y este viernes liquidó la serie con un 4-1, para cerrar en números globales un 6-2 y festejar nuevamente su hegemonía en la modalidad.

Leer más...

Compartir

Cerro gana 1ra final

Cerro Porteño superó en la noche de este martesal Sport Colonial por 2-1 en viraje claver por el primer juego Final que define el título de la Liga Premium de Futsal FIFA 2018.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!