FUTSAL

Compartir

paquitas

La selección paraguaya femenina se clasificó para disputar las semifinales del Mundial de fútbol de salón que se desputa en Balaguer, Cataluña.
Compartir

paraguaysalonfem2017

El seleccionado guaraní de futbol de salón femenino, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Balaguer, Cataluña, esta vez ante Estados Unidos por 6-3, para obtener su pase de forma anticipada a la Segunda Fase, como líder del Grupo D.

Leer más...

Compartir

ovetensecampeon

 

La Selección Ovetense categoría 9 años de fútbol de salón ganó 8-4 al seleccionado de Presidente Franco por la gran final y se adjudicó de forma invicta (ganando sus 5 partidos que jugó) el Campeonato Nacional C9 que se jugó en el Estadio Coliseo Departamental El Cerrito de Coronel Oviedo.

Leer más...

Compartir

goooooooooooooooooool

La selección nacional femenina de futbol de salón tuvo excelente estreno en el III mundial de la especialidad que se celebra en Balaguer, Cataluña.

Leer más...

Compartir

mujerescataluña

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón despidió a las seleccionadas para representar a nuestro país en la próxima cita ecuménica de mujeres para la modalidad que tendrá lugar en Cataluña. El acto que se cumplió en la sede de la FPFS contó con la presencia de autoridades del deporte nacional, la ocasión sirvió además para el abanderamiento de la delegación guaraní.

Leer más...

Compartir

amistosocostarica

Costa Rica derrotó 1 a 0 a Paraguay en amistoso celebrado en el club Sol de América. Interesante amistoso fue el disputado entre ambas selecciones femeninas de futsal FIFA que definió Villalobos, para el único gol del partido.

Esta Selección tica tiene un proceso de cuatro años en forma permanente. En la página web de la Federación de Fútbol de Costa Rica se puede ver el partido revancha, que se juega hoy a las 21.30 en el mismo escenario, con relatos de Carlos Méndez, relator de Radio Uno.

DETALLES DE LA JORNADA

Sede: Polideportivo del club Sol de América. Arbitros: Elvis Peña, Susana Almada, Laura Miranda y Emilia Fretes.

PARAGUAY formo con: Alicia Bobadilla; Paola Brítez, Damia Cortaza, Sol Escobar y Fany Godoy. DT: Carlos Chilavert. Planilla: Ruth Pérez, Vanessa da Veiga, Noelia Barrios, Lorena Brítez, Karina Vega, Camila González, Claudia Romero, Mirta Pico.

Unico Gol del Partido: 15.25 ST Yendry Villalobos (CR).

 
Fuente: APF
 
 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!